Wednesday, April 04, 2007

three scars in my arm


I used to have three scars in my arm, dont ask me how, dont ask me when, but they used to be there (oh shit, im sick of this) solian estar alli como un recordatorio de un sentimiento, de un vacio y de una espera, y por extraño que parezca hoy me levante y vi que ya no estaban, mi monumento habia desaparecido y me parecio tan curioso ver como la piel se regenera independientemente de una que otra cortada, quemada o raspadura, al cabo de un tiempo es como si nunca hubiese sucedido, shit, i used to have three scars in my arm,


El domingo fue el cumple de la Infe, y aunque bueno, mejor vayan a www.knupstyle.spaces.live pa que lean la reseña que yo no toy por eso, pero el caso es que we had a blast!!! fue muy jevi, y claro esta con la falda señoras y señores, que a mi casi me da infarto del susto pues a la Infe le dio por ponerse una falda corta y una blusa con escote pa su cumple, ustedes saben, por eso de que las fotos que van pa' fuera deben de ser suis generis, condicion Si ne Qua Non No. 325
Y aqui estoy sin mucho animo de nada, imaginense pues que mi musa se me aburrio y no tiene animos ni pa anima un poema lastimoso de esos que escriben las adolecentes heridas,
Starfish*
p.s: thx for the comments mena, its good 2 know theres someone holding my back

No comments: