Sunday, October 28, 2007

me mudooooooooo!!!!!!!!!!


Estoy feliz porque me mudo el miércoles. Ya tengo casi todo empacado y ya hable con mi madre, y tambien se lo que estan pensando, tengo complejo de siquica, asi que no, no deseo que NADIE mas me pregunte si estoy segura, porque lo estoy y no es cierto que dejaria todo lo que tengo por irme a aventurar porque el caso es que me mudo y ya solo me queda mirar hacia delante, solo me queda seguir y luchar.


Siento que se perfilan miles de opciones para mi. Que tengo miedo?, si, eso no se los niego, tengo bastante miedo pero todo gran cambio da miedo, pero poco a poco voy hilvanando mis ideas pues no me mudo en busca de libertinaje, me mudo en busca de respuestas, las cuales no podre encontrar en casa, me mudo porque hace tiempo que para mi familia, bueno, no me incluyen en sus planes y he pasado a ser mas una particular allegada que otra cosa, me voy en busca de mas alcohol jijijij, de ser mas adulta. Cielos, se que las cosas no van a ser faciles, al contrario, seran muy difíciles pero al menos no estaré sola y esto es algo que me reconforta.


Por otro lado, mi pobre nariz me arde. El miércoles me llama Kat como a las 9 de la mañana y me dice que vaya cuanto antes que nos vamos para la playa, y asi enfilamos el rumbo, La Belleza, Ale, Kat y yo, rumbo a la Playa donde comimos hasta mas no poder, nos tiramos muchas fotos que tengo que subir, ya saben que me da flojera subir las fotos. Fue un dia perfecto, playa, sol, comida y después regresar abrazadita.

Me mudo el miércoles!!! Se aceptan maticas, platos, uh.. lavadoras, perros, en fin, todo lo que deseen dar,


Starfish*
p.s> bueno, ya lo mande….hush

2 comments:

Lady Psyche n' The Frog said...

Se aceptan ranas?

Anonymous said...

entonces tu crees que estaras mejor con una extrana a la cual conoces de hace unos meses que con tu familia? que con tu madre??? la cual te llevo en su vientre...tu..su primogenita!...mira como son las cosas eh?..acaso no crees que fuiste tu la que se busco que te dejaran a un lado??? con tus aires de independiente...piensalo bien, y busca tus respuestas en otros lugares y en mejores condiciones.

p.s : yo puedo ser tan directa como tu, solo cuando es necesario.