Tuesday, November 06, 2007

querida anonima...

Comienzo llamandote amiga anonima porque se que eres mujer ya que ningun hombre se molestaria siquiera con escribir las cosas que tu has venido a escribir a MI pagina,

te voy a dar los cinco minutos de importancia que le tocan a cada persona aunque sea por una vez en su vida. Lo primero es que para el mundo me mudé SOLA alquile una habitacion en la parte alta de la ciudad, recogi mis pocas pertenencias y me marché, de cualquier manera lo iba a hacer en enero asi que no se porque suenas tan molesta a traves de tus palabras. No me he mudado con ningun extraño ni nada por el estilo y en caso de haberlo hecho a la unica persona que debo de rendirle cuenta de ello es a mi madre y ella no me las pidio en el momento en el que cruce el umbral de mi puerta. Tu no me conoces, tu no sabes nada de mi vida a pesar de jugar a ser una amiga cercana, tu no sabes nada porque solo te dedicas a entrar a mi pagina bajo el seudonimo de Anonima para decirme todas las cosas que no puedes decirme a la cara y sabes algo NO ME IMPORTA porque estoy feliz, tengo MUCHA gente que me quiere y tus recriminaciones son lo que menos necesito en este momento...

De mi familia no me alejo nadie, me aleje yo misma cuando la niñez me dejo de golpe, mas temprano de lo que a ti nunca te dejara porque solo eres tu tras un inerte teclado jugando a vivir la vida a traves del internet, yo vivo la vida a puro color, a muchas lagrimas y a puro pulmon,

Se que las cosas no seran faciles y quien sabe talvez un dia no tenga que comer pero se que las cosas que he hecho las hice bajo mi propio riesgo, se que no puedo regresar, se que me toca ser mas adulta de lo que nunca pense, se demasiadas cosas y reitero TU NO SABES NADA,

Hasta aqui llegaron tus cinco minutos de importancia, ahora solo te pido que no vuelvas a entrar a mi pagina, una vez te dije que leer los blogs de las personas era una manera disimulada de llevarles la vida, ahora te pido que no vuelvas a entrar y que te alejes virtualmente de mi, y como se que te haces pasar por mi amiga, ni te molestes en decirme quien eres porque no me interesa, estoy demasiado ocupada decidiendo como voy a vivir el resto de mi maravillosa vida, trata tu de hacer lo mismo,

Starfish*

5 comments:

yinett said...

Hasta yo quiero saber quien es la fulana anonima, que esta tan molesta porqq te le mudaste, esa definitivamente es una persona que te conoce a juzgar por el mensaje que te dejo

Anonymous said...

Mi querida Machiné, hacía unos días que no leía tu blog, pero cuanto me he alegrado de leer lo que encontré.
Por muchas razones me siento feliz por tí, pero al leer tu reciente post, me sentí más feliz aún. Creo que le acabas de dar una lección de vida a alguién, que si se interesa en analizar y procesar le servirá de mucho.

Muchos Abrazos para ti!
Muchas cosas lindas y ven a visitarme. Aunque creo que te veo antes.
Mándame un mail con tu cel.

Yonyi

Anonymous said...

siii! me han dado una valiosisima leccion yonyi...de veras que si, la siento en lo mas profundo de mi existencia.
uy..mil disculpas por todo ese palabrerio tan feo, no fue mi intencion entrometerme en tu vida...es mas, en esta misma semana paso por tu nuevo hogar para darte una disculpa en vivo,Emiliano Tardif #20 A Evaristo Morales? no? pues, alla nos vemos!

Mr.Pichon said...

ufffffffffffff.....boche mecatronico!
btw...vamos pa belanova!

Lady Psyche n' The Frog said...

Oh Machine!

Pero se armo! Ya yo saque el bate del closet... ve ajuntandome los caco' e botella!