Monday, March 17, 2008

y estoy viva...

Coincide que es la entrada numero 100 de este blog, ya ha pasado mi happy b day sin mayores contratiempos y para variar todo es extrano y siento como una rabia por dentro que no se me quita y que bien podria confundirla con ganas de vivir todo lo que pueda...

Tambien con el oido pegado al piso, para sentir las vibraciones de quienes caminan a mi alrededor porque mientras estoy en el suelo la vida continua, cae nuevamente lluvia sobre mi, como si no fuese nada nuevo pero esta vez siento las gotas de lluvia mojar mi rostro y confundirse con mis lagrimas, las innombrables, si, siento frio, asi que estoy viva, siento dolor, y mis heridas aun sangran, este es el unico hilo que me ata a la realidad, drenando mi dolor a traves de una herida sangrante solo para saber y decirme a mi misma que aun estoy viva y que n\me vale madre lo que piense el mundo, y que si, que soy una lokita, que tu para mi fuiste mi vida y la razon por la que me cambio la existencia, y yo no puedo ser mas que una loca, un mounstro hermoso y delicado que le hieren una y otra vez, but I dont feel any shame, I wont apologize...

Siento, los pensamientos se mezclan y me siento desamparada y quisiera volver a encontrar a esa buena senora que me encontro en el bano del Hilton, me vio llorar, me escucho y me dio la paz que necesitaba tanto, que alguien que ni conociera, que no pudiese juzgarme me escuchase, despues de todo soy solo yo y mis circunstancias, y la ciudad esta tan vacia, tanto silencio, tanto abandono, y siento, aun siento, lo que me dice que estoy viva y aferrada con todas mis fuerzas a ese pequeno hilo que me acerca a la realidad

1 comment:

Anonymous said...

yup yup yup !!! ^^
i saw u and you are fine :) with your hair done and stuff lol...
me alegro d k stes bn Tas, ojala y vuelvas pronto..tengo k contarte tantas cosas..............!! :D

TQM TQM TQM!
rOX.