Monday, June 09, 2008

...


La verdad creo que se me ha olvidado como vivir. Despues de innumerables heridas y abandonos comienzo a creer que he perdido la capacidad de relacionarme como ser humano. Siento como si hubiese abierto los ojos despues de miles de años y todo este mundo me pareciera nuevo y extraño. Como se tienen amigos? Como sigo y comparto cuando todo lo que me interesa es poder estar parada en una esquina sin esperar a nadie, sola, como me lo exige mi destino, decenas de relaciones fallidas despues comienzo a decifrar ese mensaje del karma que el mundo trata de gritarme. Nací para estar sola, demasiado compleja como para darme cabida en otro relación, la idea de la castidad poco a poco se ha ido acomodando en mi y a pesar de que no estoy muy contenta con ella, la respeto y me preparo dia a dia, como quien espera lo certero.


Pero, esa es la verdad, se me olvido como se vive y no tengo animos de salir a preguntar ni de contestar ciertas llamadas de mi cel porque se exactamente lo que va a pasar, o talvez no, quien lo sabe. Lo que si se es que tengo miedo, miedo a lo que se ve y a lo que no se ve, miedo de que me hieran, de intentar querer hasta a mi propia madre, miedo de morir, miedo de seguir viviendo. Me pregunto como el Señor permitió que me convirtiera en semejante ser tan plagado de dudas. Dios me perdone por dudar, sentir y confesar tanto...


[...he visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura...]

No comments: