Thursday, January 06, 2011

Carta Abierta a mis Fans

Apreciados Anónimos (por respeto a mi, omitiré sus nombres):

Acabo de recibir sus cobardes lineas pidiendome que me mantenga alejada de su enfermiza relación, cosa que no solo me llena de gusto sino que me da tranquilidad porque definitivamente y correspondiendo con el año que inicia, no quiero tener nada que ver con personas que gusten de tergiversar realidades para hacer sus vidas mas fáciles.

Me parece tierno cuando otras personas que ni siquiera han decidido lo que quieren de sus vidas pretenden que otras personas, aún mas perdidas les llenen sus ansias, sus miedos, sus carencias emocionales y sus muchos complejos, porque la mitad de las veces, eso simplemente no pasa.

Les apreciaré mucho que no se tomen la molestia de volver a pasar por mi blog al tiempo que como le dije a otro anónimo hace ya 4 años, les concederé los cinco minutos de importancia que le tocan a toda persona en su vida para decirles bien por lo alto que a mi no me vengan con sus buenos deseos de felicidad y de que son la pareja perfecta porque si hubiese sido así, el hombre de esta relación no anduviese como loco muriendose de los celos a muchos miles de kilómetros, utilizando métodos misóginos para sacarle información a quien pueda, y la princesa de esta historia no anduviera pregonando su soltería los pocos o muchos días que le quedan en el país. No. Si esa fuera la feliz relación que dicen tener, hubiesen resuelto sus problemas entre ustedes y la credibilidad que tienen el uno en el otro se mantendría intacta, la novia no tuviera deseos de cancelar la boda cada vez que tiene una pataleta y el novio no tuviese un plan diferente cada vez que algo nuevo le pase por la cabeza.

Que me estoy extralimitando al atreverme a hablar de otras personas, cosa que en realidad no me importa? SI, y???? Me molesta cuando gente que no me conoce se toma el atrevimiento de hablar de mi vida sin saber, sin siquiera conocerme, y aún quienes me conocen, quienes son para juzgarme? que no se les olvide, por si tengo que recordarselos que YO SOY LESBIANA, que soy esa aberración de la naturaleza que uno de ustedes piensan que soy, que en mi otra vida fuí PROSTITUTA y que talvez en su momento hize dos o tres cosas ilegales según la constitución, yo si que no tengo nada que ocultar, ahora bien, ustedes dos que pretenden construir una vida sobr una base que no existe... les deseo buena suerte, porque la necesitarán.

Tengo mil y un defectos, o hasta más, y con cada uno de ellos convivo, los miro a los ojos, y se que mi vida es un canal por donde tienen que pasar, reservense su mierdería comercial de Paulo Coelho que a estas horas ya no me interesa, porque los buenos deseos cuando vienen de manos de las personas equivocadas se convierten en mal Karma.

Si me bloquearon porque no tienen la enterza MORAL de afrontar las cosas como gente adulta y discutir, bien por ustedes, porque siempre he dicho que se hace más facil tomar a un chivo expiatorio y adjudicarle toda la culpa, asi todos estamos felices y no hay culpas. Pero yo estoy segura de que de cualquier modo no nos volveremos a cruzar palabra respecto a este tema, porque a uno de mis anónimos le quedo muy lejos, y a la otra, cuando sepa que yo tengo la razón, el orgullo no la va a dejar admitirlo. Así que me pone mas tranquila saber que no volveré a escuchar de ustedes, porque el primero de enero lo primero que le pedí a Dios fué que me quitara todo por lo que no valiera la pena luchar en esta vida y toda persona que a la larga fuera a ser una piedra de tropiezo en mi camino.

Hasta aquí también llegaron sus cinco minutos de importancia.

Que la paz del mundo sea con ustedes, porque la mía yo si que no la comparto.

Se me cuidan ;)


No comments: