Sunday, November 12, 2006

yeaah...im alive

El blog ya ‘‘jiede’’ a mocato me dijo Roxy hace un rato. Creo que les debo una disculpa a mis lectores por las vacaciones que tomo mi ultima neurona hace unos dias. Si quieren que les diga la verdad, no me he sentido capaz de escribir una sola linea coherente en este blog.

Tengo muchos escritos que eran: el blog del dia pero entre los pensamientos y la vagancia se me ha hecho imposible. Tal como les dije, han pasado muchas cosas, para darles un pequeño review:

*Participe el VII Congreso Internacional de Criminología
*Hize un curso de Ceremonial y Organización de Eventos Internacionales en la Escuela Diplomática de la Cancillería.
*Me entreviste para MINUSEE 07
*No sabia ni mierda de la situación de Korea, Siria o la Asamblea Constituyente
*Entre al voluntariado del MINUSEE
*Celebramos el cumple de la Rana (que esta bastante flakita btw)

Ah y lo mejor para lo ultimo: me ascendieron a Sub – Gerente en Dominos Pizza, yeah baby!!!, cuatro meses en la compañía y por mi misma. Sin cuñas, lol, (cuidao con lo k dice, oite Dom :p), sin nada mas que mi lindo resume, fui a la entrevista una hora y media TARDE porque era a las nueve en Arroyo Hondo y me desperte a la 8:45 am, lol, pero llegue, sonrei y triunfe,

Claro, claro, que me gane toda una manada de ‘‘admiradores’’ los cuales no estan muy contentos con la noticia así que si ven una estrella de mar crucificada, con dos personas cargando la cruz y un monton de personas vestidas con polo azul y pantalón kaki corriendo detrás, significa que ya me agarraron...

Bueno, son muchas las cosas que han pasado aparte de que mi panita Machiné Machiné a/k/a Yonyi se me va para Germany el lunes, lo que me tiene media down, es una mujer maravillosa, inteligente, osada, graciosa y audaz, culpable de hacerme dar cuenta de muchas cosas de esas que la gente inteligente debe de darse cuenta, se va dejando mas de un par de ojos aguado en esta pequeña isla incapaz de darle lo que ella se merecia, pero mis mejores deseos para ella, ojala que aprenda a decir otra cosa aparte de Gutten Tag!!! (así suena, pero ni mierda de cómo es que se escribe).

Starfish*

p.s: ‘‘...un susurro que se sigue repitiendo a esos ojos demasiado aguados... vendran dias mejores ...’’

1 comment:

Anonymous said...

jesussssssssss y q es lo q pasa q ya no escribes ya ese blog me tiene jarto