Wednesday, November 29, 2006

ideas dispersas

No se que me pasa ultimamente, como si no pudiera, o no quisiera escribir...

Muchas cosas han cambiado en el corazon de esta estrella de mar, demasiadas, es que la gente, el tiempo, las cosas, la vida y el mundo cambian. Supongo que le olvide si el olvido consiste en dejar de pensar en algo a cada instante entonces estoy bien.

No se imaginan lo dificil que se hace para mi escribir estas lineas, es que cada una de ellas me duele y no tengo idea de por que. Yo tambien tome una desicion, me retracté. Supongo que es necesari para poder vivir en un mundo como este, que simplemente no esta dispuesto a aceptarme, o simplemente me queda grande, yo que sé. Es necesario que me guste la navidad, que sea ese tipo de chica que cree que lo mas importante es la moda, la familia y la pareja. Son necesarios los cambios. Aveces veo a esas chicas cuya felicidad radica en un dia de disco, una platica con el novio o un trabajo de 8 a 5, y cierta y sinceramente las envidio porque ellas no piden mucho de la vida, solo lo necesario mientras yo divago en crisis existenciales...

No quiero que me pregunten nada por el estilo de y tu no eras...?, que tu estabas en una discoteca???!!!, pero, tu no sabias bailar..., eso es una blusa rosada???, y ese pelo tan largo???, No, just dont, just get away from me, no, I cant stand your voice, no, get away, and just...dont. Siempre pienso en esas mismas palabras y es como si estuviese llorando, nada en especifico, una especie de mantra para cuando me siento triste.

Hay ciertas etapas de mi vida que simplemente quisiera borrar; ya se que suena muy utopico vivir como si no hubiese vivido, pero no esta demas intentarlo. Creo que tengo derecho a, valga la redundancia, comenzar de nuevo. A respirar sin desesperacion, tengo derecho a vivir sin priguntarme quizás , sí, creo que esta vez las cosas pueden ser diferentes y encapsular en una pequeña boveda los años 2005 y 2006, tirarlos al mar, que todo sea como justo antes de graduarme. Soy buena pretendiendo, y creo que no me sera tan dificil, deshacerme (si es así que se escribe) del recuerdo de mi antiguo blog, del recuerdo de ANU-RD, del recuerdo de el, y todo ese equipaje emocional que he venido trayendo a hurtadillas de mi antiguo blog, esto es mas como una liberacion, para darme una segunda oportunidad,

Un nuevo yo, que no es tan criticona, ni tan cabeza dura, un yo mas sincero, inteligente, destacado y social. Mi nuevo yo es mas activa, mas femenina, mas cuidadosa, menos arriesgada, en fin, mi nuevo yo sera exactamente todo lo que yo no alcanzo a ser al día de hoy...

Starfish*

ps: No, just dont, if you have to leave, just leave...

pss: soundtrack: Hurt, Christina Aguilera: Im sorry for blaming you for all the things that I couldnt do...

2 comments:

Anonymous said...

porr fin me tenias como un mes esperando que escribas algo, espero que esa nueva tu como dices tambien sea mas feliz y mas alegre.

yinett

Anonymous said...

las crisis existenciales...apestan!
jeje! aki tienes apoyo de sobra Tas! T.V.B! :D
rOXY!