Tuesday, January 16, 2007

better days will come...

En los ultimos dias me ha tocado aprender muchas cosas y dejar de lado otras tantas. He reafirmado que el amor de verdad existe, que es algo maravilloso y que no, love its not supposed to make you cry, al contrario, el amor saca lo mejor de ti, tus mejores escritos, tus mejores palabras, tus mejores sonrisas, tus mejores momentos, tus mejores acciones, tus mejores dias, y en el caso de tener suerte, tus mejores noches.

He reafirmado que si bien la inexperiencia es como el miedo, se percibe, aun así podemos disimularla, porque lo que consta al final del dia no es si sabemos o no, mucho menos cuanto sabemos, al final lo que de verdad cuenta es lo que los demas creen que sabemos, pero mas que nada mantener el look de intelectual hasta que se demuestre lo contrario.

Que si comienzo a creer que talvez sea cierto y que algun dia, mas cercano de lo que me gustaria, estare bien???, no lo se, siquiera se el estado actual de mis pensamientos, lo que me limita directamente con el deseo de volver a mi status quo, porque no se a donde regresar. No se si algun dia de verdad estare bien porque siquiera se si en estos momentos estoy tan mal como a veces me imagino que estoy; que si todavía pienso?, claro que sí, a veces me sorprendo a mi misma pensando ‘‘wouldnt it be wonderful if...???’’ y me reprendo por ser tan ilusa como una niña y me digo no, it wouldnt be wonderfull at all. Extraño, me esforze tanto en borrarles de mi pasado que ahora no tengo siquiera un punto de partida, no se por donde comenzar y solo me quedan unos converse negros en los que pongo toda mi esperanza, un color de cabello mas claro de lo que me lo imagine y un si y no entremezclado que me dice que deje de ponerme obstáculos que ya estoy lista, aunque de cuando en vez el sonido de una canción en especifico me robe las ganas de volver a intentarlo.

Claro que, tal como me digo a cada instante, vendran dias mejores. No me preocupo en lo absoluto, la vida avanza, el semestre esta a punto de comenzar, no me va tan mal en mi trabajo y el olvido es como una prostituta barata con la que me gusta imaginar que tendre un futuro. Pero vendran dias mejores a pesar de que no se que sera de mi, y a veces me siento tan sola y tan desvalida que solo quiero arrojarme a los primeros brazos que me ofrezcan cariño, que prometan sostener mi corazon fuertemente y que acaricien mi cabeza mientras me digan que todo estara bien, para no tener tanto miedo, para no sentir incertidumbre, para poder tener otro dia de paz, lejos muy lejos de las tensiones inmerecidas del trabajo, la decepcion universitaria y el peligro de lo inminente.

Starfish*

No comments: