Wednesday, January 10, 2007

been there, done that

Hola...

con un poco mas de verguenza que de costumbre, les saludo en la tarde de hoy... feliz año nuevo, feliz navidad, feliz dia de la constitucion, reyes, en fin, feliz todo,

estoy de vuelta y un poco mas confundida que de costumbre, me he atrevido a escribir nuevamenente, es que de nuevo han pasado muchas cosas,

me siento mas vieja que de costumbre y todo me parece nuevamente tan predecible, tambien me siento estupida, tambien me dije a mi misma (finalmente) que esta bien sentirse mal, llorar, lamentarse aunque sea solo por un tiempo, y despues, simplemente seguir con tu vida,

Se que es posible volver a intentarlo, aunque no pueda, aunque no quiera,

No, this is soo not going to happen,

regresare cuando me sienta de animos y tenga inspiracion para escribir cosas de verdad como la gente grande...

Tasmy*

1 comment:

Anonymous said...

tazmila tienes q hacer un esfuerzo por olvidarte un poco de las cosas, porq con todo ese trabajo q tienes q casi nunca puedes salir, mas ligado con esa tristeza permantente te vas a poner loca, be more relax.

pd me tienes abandonada, ya no me llamas y como yo no me se tu horario tu me tienes q llamar

att: yinett