Sunday, May 13, 2007

confundida, como Fernandito....

Buenas noches a mis amigos al otro lado del pacifico (*me dio por decir eso otra vez), como siempre digo, han pasado muchas cosas.

Me dijo una muy buena amiga que hay cosas que tengo que hacerlas por mi, simplemente por mi, que bueno se siente ser un poquito mas egoísta. Y saben algo, tambien creo que me siento bien. Terminé de leer ese libro que queria leer: El Amante Albanés, buenisimo, hace unas semanas estuve leyendo ese de Maruja Torres, Mientras Vivimos, no tan mal, ahora estoy releyendo Verónica decide Morir, de Coelho. Y claro esta, no he terminado el ensayo de Virginia, pero al menos arregle mi habitación y movi agunas cosas de sitio.

El viernes en la noche salí con Ally, primero pal Parque Duarte a calentar el ambiente y después a Nowhere a dar senda bailada entre un par de tragos malisimos, demasiados cigarrillos, practicar un ingles como que demasiado olvidado (se me olvidaba decir que mi acompañante a duras penas habla español) y una despedida bastante ruda a un italiano indeseable que se acerco a presentarse (way 2 go, girl!!!), en fin, una noche increíble, lastima que todo tiene un fin y Ally parte a Las Vegas la semana que viene, (next destination: Vegas, pending trip, feeling like deja vu). Pero al menos tengo las fotos para probarlo, lol, se las subo en cuanto me las manden.

La verdad, no se, creo que estoy bien, recien me dio por leer unas cosas viejas que sabia que me iba a hacer daño y saben algo??? no me dolió, para nada, es mas cada dia siento que me importa menos (algo bastante tonto consideran2 que estoy escribiendo de ello, pero na), en fin, no se creo que me siento bien y creo que es mejor que las cosas continuen como van,



Tengo planes de comprar una estufa y una nevera, y Ally se va el domingo pa Vegas, so feeling kinda sad,




siempre la mako,




better days will come,




Starfish*

2 comments:

Lady Psyche n' The Frog said...

Machine Machine!

Anonymous said...

Good for people to know.