Wednesday, June 13, 2007

morfologia y sintaxis I


Hola,


esta lloviendo y recien le acabo de decir a una de mis amigas una de las cosas mas dificiles de mi vida,


esta lloviendo y me siento muy triste, ayer una amiga me dio una pelelengua por razones demasiado largas pero supongo que ella tiene razon, yo no soy estupida, saben?, simplemente sufro de abulia (falta de voluntad por razones fisicas), en fin, me siento triste y no encontre con quien hablar,


y eso que me sente por tantos dias en la inmensidad de mi limbo a componer mi corazon de la mejor manera posible, pero yo no soy estupida, saben!!!!!pretendo que no veo, que no se, que no siento, que no recuerdo
Estoy dando morfologia y sintaxis, dificil, abrumante
Mi vida es un verbo reiterativo Te Amo
Mi vida es un verbo de pasion Te Odio
Mi vida es un adejtivo Ingenua
Mi vida es otro adjetivo Usada
I feel so sad, take me on a rocket, take me 2 d space,
Starfish*
No soy estupida

2 comments:

Lady Psyche n' The Frog said...

Machine!

Y que fue? Que paso?

Tas* said...

me conformo con pensar que a pesar de todo, vendran dias mejores y que un dia no voy a recordar nada de esto