Wednesday, June 06, 2007

umbrella






¨...When the sun shines We’ll shine together Told you I'll be here forever That I'll always be your friend Took an oath Imma stick it out 'till the end Now that it's raining more than ever Know that we still have each other You can stand under my Umbrella... Rihanna, Umbrella






No habia podido escribir, creo que todavia no puedo y a pesar de que suena cliche ando en las calles miedo, miro con desconfianza y de vez en cuando suelo mirar el dedo donde llevaba un anillo muy especial con el que me gustaba jugar cuando estaba nerviosa y pensar en una vieja promesa: I used 2 wear this ring as I sign of the commitmend (asi se pronuncia, lol) that i had with the love i had 4 u, now i wear this ring as signal of the commitmend with myself... Solia repetirme eso muchas veces, pero como ven, ellos se llevaron el anillo,

Si le interesan los detalles sordidos, me dejaron en el Mirador Sur parte adentro, de madrugada y sin dinero, no me hicieron nada, solo el rojo de la pistola en el cuello, triste e increible que pense hasta en mi ultimo deseo, estrellas de mar tan romanticas....

El domingo pasado habia coro en la casa de Dom, se me olvidaba comentarles de mi nuevo cambio: green eyes, red hair, and I feel hotter than ever, gotta blaim d hair,

Una amiga me dijo que tuviera cuidado, pero le dije: que va...hace mucho que no lloro, estoy tranquila, media vacia pero tranquila, que cambié, si, que las cosas nunca van a ser iguales, si, que la gente intenta aprovecharse de una, sí, que I dont feel like fucking smiling, si, que muchos de nosotros tenemos miedo de quedarnos solos (better days will come, lil Saltamontes, estas a ley de meses, jijijij), que Roxzzz ya me esta reclamando por lo regalada que soy, que aun no duermo bien, que los carros me dan miedo, que mi hermana esta entrenando al perro para que orine en la puerta de mi habitacion, que toy dando Morfologia I, que hay personas de cabezas pequeñas, que im such an idiot cuz You can stand under my Umbrella...
Starfish*



2 comments:

yinett said...

Casi me da un infalto cuando te vi con los cabellos rojos pero te queda jevi

PS. Me mude de Space

yinett.blogspot.com

Anonymous said...

huh...hairy armpists...

jejejeje! oh señor..porqué??:P

yo no dije esoooo! no calumnies ;)

or did i...?

T.Q.M!!
y recuerda la oferta de plaza lama de la nevera llena de comidaaaa!!