Tuesday, July 10, 2007

Esta noche me acostare temprano. Ayer me soñe con ella, soñe que nada habia pasado, que las cosas seguian exactamente como antes y que bueno… que todo seguia igual. Soñe que todavía tenia la risa facil, soñe que todavía creia en la gente y que era posible enamorarme de alguien perdidamente y que no me usaran en el transcurso. Si, era un bonito sueño a excepcion de que ella estaba en el, de que yo seguia con los ojos vendados y que me seguian usando como antes, pero era un bonito sueño.

Saben que me exalta en realidad?, que la gente quiera entender que mi preferencia sexual es una condicion. No hay nada que me encojone mas que encontrarme con una persona que no entienda y trate de recuperarme del mal camino al que me he desviado. A decir verdad solo me rio cuando la gente me dice: eso no es nada malo, digo, si tu te sientes bien asi yo no tengo problemas. Digo yo, porque nadie puede ponerle nombre a eso, soy Lesbiana con L mayuscula porque me nace, porque me siento bien asi pues en fin a nadie le importa lo que yo haga o no con mi vida pues en fin no es a ellas a quienes estoy enamorando ni mirandoles los senos. No, no soy de ese tipo tampoco. No pretendo tampoco comparar una relacion heterosexual con una homosexual, been there…done that no hay nada nuevo bajo el sol, yo se exactamente lo que se mueve en esos terrenos pantanos y no me interesa volver alli solo para seguir siendo infeliz solo para complacer a otras personas, no volvere alli y tampoco me interesa. Asi que no traten de poner en el mismo terreno a dos cosas tan disimiles. Nosotras somos mas intensas, lol.

En fin, mañana es el concierto de Ania en la Cinemateca, tengo miedo de ir porque es miércoles, pero nada, seguire viviendo, total, my scars are getting so much better,

Starfish
Ps: vete a la mierda, toy loca por decir eso

2 comments:

Anonymous said...

erm...porque le llamas a las relaciones de parejas heterosexuales "pantanosas"? el hecho de que ya te hayas decidido a ir por otro camino no significa que estas sean malas e infelices..no generalices. y, trata de calmarte un poco por favor, nadie está llevandote la vida asi como tu crees...respira..

Lady Psyche n' The Frog said...

Machine!Machine!

Del baul de los recuerdos encontre unas frases que deben hacerte reir aun sea un chin chin:

* "Machine, cuidao' deja de ta confraternizando, que te apuntan di'una ve'!"

* "Proud member de ASOLEBIDOM"

* "Machine!, Por mi madre que si me dan un botellazo por tu culpa te mato, si tu ve algo tu me avisa!"

Besitos pa' ti...