Thursday, July 19, 2007

standing still

[…Me dijeron algo que me cambio la vida: cuando mas oscuro está es porque va a amanecer. Una ronda besos en mi espalda, otra piel que no es la mia, y una cancion que sonó en la radio por pura coincidencia (o talvez no) y que nunca volveré a escuchar igual, Vivir sin aire, Maná.]
Permitanme decirle que Le Machiné de la Amiste aka Starfish* ha estado bastante andariega en estos dias. Ayer toco salida pa donde Ale y Katina, al ratico llego Ingrid y la cosa se puso buena. Con mucho alcohol por en medio, las historias comenzaron a salir y la noche comenzó a ponerse buena. Me gusta compartir con esas mujeres, que casi ofenden de irreverentes, aunque a veces mi inocencia se deje aflorar, y me dicen que soy muy joven. Me hizo gracia que al contarles una que otra historia, al preguntarme mi edad y la de las personas involucradas, se refirieran al embrollo como lios de pañales, lol.

Tienen razon, pero tambien, en lo que las conozco me han enseñado tanto, pero tantas cosas, me enseñan de la vida entre una cerveza y otra, se alegran de mi inocencia al tiempo que me llenan de consejos extraidos de sus propias vidas, de ojos llenos de ver tanto mundo.

Ya no creo que me estoy volviendo loca, aunque no haya dejado de creer que de excentrica y loca todas tenemos un buen poco. Pero me siento bien, aunque ayer ellas tocaron una fibra muy sensible de algo de lo que no supe muy bien defenderme. Dije: ya no me importa, le paso por el lado y ni le miro. Ellas me dijeron: te habra dejado de importar cuando le pases por el lado y no sepas que esté allí. Me quede pensando. Pero ya no lo pienso tanto porque las 26 cicatrices que llevo en mis brazos son un recordatorio de todas las cosas en esta vida por las que no vale la pena sufrir. La vida no está como para sufrir por nadie, concluí anoche, terminadas tres botellas de cerveza.

Cuando mas oscuro esta es porque va a amanecer. Palabras ciertas, nunca la noche ha sido mas negra que al momento antes de despuntar el alba (corny me, lol), cuando los problemas nos ahogan, cuando creemos que nos vamos a morir de tristeza, cuando el cabello se nos cae de puro nerviosismo y mal habito de aferrarse a las cosas como una lapa (busquenlo en el diccionario), cuando descubrimos que no tenemos amigos (oiste Lil Anne), cuando solo nos queda el suelo, ese, justamente ese es el momento cuando comienza a amanecer, un nuevo comienzo, un resquicio de esperanza (una estrella de mar hablando de esperanza???, diablo e velda lo k dijo Ingrid, el enamorado no e gente).

[…pero dejame disfrutarte un poco mas, just a whisper in my ear, ...sexy)

En fin. Cuidado mis pequeños lectores que muchas veces por estar mirando fijamente a la puerta que se ha cerrado, no se nos es posible mirar la nueva puerta que se nos ha abierto en frente.

Starfish*

p.s: Still standing still, rigth Mena. Better days??? Maybe they wont come, but we will keep holding on…

1 comment:

Lady Psyche n' The Frog said...

Machine!

Hold on to the it as if there were nothing else in the world. Hold on for you and me, and for every other idiot who is in the same position as us.

But i promise that better days will come, even if i have to drag them out of their hidding place myself...