Friday, September 28, 2007

entre dos...

Primero que todo, gracias a todas las personas que leyeron mi blog y no entendieron ni mierda, mas sin embargo me preguntaron que me pasaba, eso es bueno,

Si Jade, el ultimo blog era una cancion de Mana, buscala,

En fin que el blog pasado fue porque alguien quiso envenenar mi relacion a base de malos comentarios, en fin que ni me importa, solo me importa que estoy feliz, viviendo doble vida pero feliz, es que ustedes saben que este tipo de relaciones nacen muertas para la sociedad, condenadas,

en fin, que estoy buscando trabajo, y me han llamado dos veces de stream int.

creo que me voy pa lla,

como que toy jarta de todo y me siento como una princesa en tu castillo, te quiero,


Starfish*

2 comments:

yinett said...

go girl

Pa stream y cuando es eso

he ido dos veces a domino y nunca te encuentro a q jodia hora es q estas ahi

Mr.Pichon said...

0o0o0o0oh...bueno, pa la esclavitud entonces...sorry q no entendi.

BTW...q mal lo d doble vida...yo no lo soportaria...nunca e sabido hacerlo