Friday, September 21, 2007

ojala pudiera borarte...

...im not able to cry anymore, sometimes i wish i could...

Ojala y te me borraras de mis sueños Y poder desdibujarte Ojala y pudiera ahogarte en un charco Lleno de rosas y amor Ojala y se me olvidara hasta tu nombre Y ahogarlo dentro del mar Ojala y que tu sonrisa de verano Se pudiera ya borrar

Vuelve corazón vuelve a mi lado vuelve corazón no vuelve no vuelve no vuelve noo ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver y ojala y te me borraras con las noches en el día para no volverte a ver y ojala y te me esfumaras de mi sueños vida mía para no volverte a ver noo ni en sueños. Como puedo yo borrar tus besos vida Están tatuados en mi piel Quiere de una vez por todas Ya largarte y borrarte de mi ser

Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos Ojala no pensara en ti O que pase un milagro Pase algo Que me lleve hasta ti Vuelve corazón vuelve a mi lado vuelve corazón pero no no no vuelve no vuelve no vuelve noo ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver y ojala y te me borraras con las noches en el día para no volverte a ver y ojala y te me esfumaras de mi sueños vida mía y que no me lluevas mas y ojala y que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no volverte a ver noooo ni en sueños pa que pares de llover

3 comments:

Lady Psyche n' The Frog said...

ojala pasaran muchas cosas...

yinett said...

Parece una cancion

Mr.Pichon said...

hay dio!!!
ta lindo!