Monday, December 10, 2007

una casita llena de ventanas...





Recuerdo en uno de los editoriales de nuestra querida Marta Sepulveda en el que hablaba sobre un gran amor que tuvo y decia lo siguiente: me colmo de atenciones hasta decir basta, y me instalo en un apartamento en la parte alta de la ciudad que era tan moderno que no tenia ventanas y no tenia que salir y si un dia asi lo deseaba el llegaba y marcaba los 16 digitos de la combinacion y me dejaba ''libre'' pero un dia cuando me dejo en el baño me le escapé, alquile una casa con muchas ventanas y me le escapé..

Yo tambien pensé en escapar pero con toda razon me pregunté: hacia donde piensas huir???, aveces me siento como una princesa en un minarete ...

Ayer pintamos la casa, muchos colores y mi habitacion de rosa (yeah, i know....), estoy muerta del cansancio y aprovechando un ratito que me escapé, lol, aun en training de stream, i like it so far, better days will come, i just know it.....

Starfish*

No comments: