Thursday, February 07, 2008

call me teah-cherrrr


...Hola, hoy les vengo a hablar de una experiencia muy linda y unica que no pense que iba a vivir. Como saben, estoy felizmente (o estaba) felizmente desempleada cuando un amigo me hizo el comentario de que estaban solicitando para ''algo'' en un colegio de gente ''rica'' (ustedes saben, esa manera de nosotros los pobres para referirnos a los pequeñoburgueses, lol), me dijeron que habia que quitarse los zapatos al llegar, la verdad, no sabia muy bien de que se trataba. El caso es que deje mi curriculum y me explicaron que era un colegio para niños especiales que tenian desde Sindrome de Down, dificultades del habla, hiperactividad, A.D.D (mena, ya tu sabe, lol, tenemos sitio en la existencia), fui, me entrené, muy lindo mi trabajo nuevo, soy terapeuta y profe, so call me teacher...




Lo anterior era parte de un borrador que no habia terminado de escribir, y la verdad ya no tengo animos, solo estoy un poco molesta, saben porque no ha pasado dia en que me pregunte como hubiese sido, pero al dia de hoy ni al caso porque para este mundo resulte demasiado valiente, demasiado fuerte, demasiado decidida, y no todas las personas pueden lidiar con eso..., pero ahora solo me queda hacer las cosas bien, dedicarme, porque nadie tuvo consideracion conmigo cuando estaba herida, no creo que tenga que tenerla con nadie

A la mierda con todo el mundo, acabo de leer ''porque los hombres aman a las cabronas'',

Starfish*

2 comments:

Anonymous said...

que fuerte! :P Lol..
se me dio un parecido al cd de lindsay lohan que se llama raw donde esa mujer dice cosas por esa bocaa! jeje :P
lamento k no te haya convenido ese trabajo pero ya sabes como dice el dicho.."vendras dias mejores". :)

Lady Psyche n' The Frog said...

Espero que de esta experiencia puedas sacar los mejores momentos. No hay nada que te llene dentro mas que saber que eres capaz de ensenar algo, aun asi sea lo mas minimo, a quienes de verdad entienden el valor de los pequenios detalles.

I'm really happy for you!