Friday, February 22, 2008

divagaciones marinas

...recien abrí un nuevo blog, se llama divagaciones marinas, es un poco mas fuerte, en el escribiré algo de ficción y experimentaré con sentimientos diversos que habitan en mi y que he robado de otros, asi que no se asusten, no todo lo que lean será cierto, aunque aveces no todo será ficción...

A veces me siento como sacada de una película, de esas malas de bajo presupuesto, en las cuales a la niña buena le advirtieron todo lo que pasaría si hacía eso que le dijeron que no debía hacer pero lo hizo de todos modos.Otra noche más, llegas tarde y estoy despierta rumiando mi rabia entre las sábanas a pesar de que me hize prometerme a mi misma que no me iba a importar pero me duele pensar que tu no respetas nada, no te respetas a tí por hacerte daño, por llevarte al límite, por todas las cosas no te respetas porque si lo hicieras no regresaras mas a ese lugar, no me respetas a mí porque me haces daño, porque me mientes, porque me hiciste navegar en una estela de confusiones y veneno, ah!!! el veneno no se puede quedar porque me diste la opción de contaminarme, y yo acepté tan tonta, tan tonta.

Te odio y te amo porque juegas a hacerme feliz, y me haces triste,y me haces sola, y me haces dolor. Entonces le pienso y aunque sé que todo terminó, secretamente deseo que estes siendo miserable en este mismo momento, que estes sufriendo porque mi vida es años luz mejor que la tuya, porque tu no vales nada, porque eres una mierda y yó no te quiero y me hace feliz que estes mal, que te sientas vacio y que te des cuenta de que como yó no vas a encontrar a nadie. Eres un tonto y me das pena, pero más pena me doy yó que cada noche me voy a la cama con quien me hace daño.

Tu llegas tarde en la noche, me pides un beso, luego otro, y otro, y otro, estoy cansada, tengo sueño, sabes lo que es tocar a alguien cuando mas lo odias?, así me siento cuando llegas perfumado a Etiqueta Negra, tabaco y sudor. entonces juegas a cortarme mis alas, a mi cuerpo mancillar, ya no puedo quejarme, No puedo mirarme al espejo, hubiese sido como arrancar la imagen de princesa que tengo de mi, despues de la ultima vez te empezé a temer, pero en la medida que comenze a tener miedo de ti comenzé a desligarme de lo que me une a ti, trato de que no me importe, pero aveces fallo...

Otro día más, me levanto arropada por tus brazos poco a poco, aun duermes, voy al baño y me cepillo lidiando con las naunseas luego me miro al espejo, el pelo desordenado, el rimel corrido y mis ojos hinchados, un moreton en el cuello, digna de una princesa pienso. Regreso a la cama, despiertas, me abrazas, te miro y te odio. Que pasó ayer, mi amor? me preguntas, otro día mas, comienzo a rumiar nuevamente mi rabia, otro día mas en el que yo juego a desdibujar tus recuerdos de la noche anterior. Otro día mas, y tu no recuerdas nada...

1 comment:

Lady Psyche n' The Frog said...

esa no es forma de vivir... creeme.