Monday, April 14, 2008

mi cancion de amor a mi


''Ella''



Ella se ha cansado de tirar la toalla


Se va quitando poco a poco las telarañas


No ha dormido esta noche, pero no está cansadaNo miró a ningún espejo, pero se siente toa guapaHoy ella se ha puesto color en las pestañasHoy le gusta su sonrisa, no se siente una extrañaHoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nadaHoy es una mujer que se da cuenta de su almaHoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti


Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte dañoHoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazoHoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llantoHoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo haz logradoHoy vas a ser la mujer que te dé la gana de serHoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer


Hoy vas a mirar pa'lante, que pa atrás ya te dolió bastanteUna mujer valiente, una mujer sonrienteMira como pasaHoy no ha sido la mujer perfecta que esperaban a rotos sin pudoresLas reglas marcadasHoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasosHoy sabe que su vida nunca más será un fracasoHoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti


Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte dañoHoy vas conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del sueloHoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largoHoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo haz logrado

Friday, April 11, 2008

Tengo que decirlo aunque suene a cliché, estoy tan triste. Tengo dos dias corridos llorando (for real) desde la mañana hasta la noche. No puedo escuchar una cancion que no me acuerde a ti porque te quiero con lo bueno y lo malo y me duele que las cosas no puedan ser, me dices simplemente que es lo mejor y que me extrañaras pero no se quien de los dos sufre mas. Que hago yo con todo lo que siento, quien se va a ocupar de ti cuando enfermes, quien te va a esperar, quien me va a decir que me quiere, me imagino que los perritos me van a extrañar....

Es la historia de un amor violento. Te quiero. No se si pueda superarlo pero hay una parte de mi que aun esta viva. Te vas a Mexico. Bien. Creo. Oh God I miss you so much. No me digas que me quieres. No me escribas que me quieres. Tengo ganas de oler tu cuello. Sintiendome sola.

Yo en el fondo del mar


En el fondo del marhay una casa de cristal.A una avenidade madréporasda.Un gran pez de oro,a las cinco,me viene a saludar.Me traeun rojo ramode flores de coral.Duermo en una camaun poco más azulque el mar.Un pulpome hace guiñosa través del cristal.En el bosque verdeque me circunda—din don... din dan—se balancean y cantanlas sirenasde nácar verdemar.Y sobre mi cabezaarden, en el crepúsculo,las erizadas puntas del mar.
...Me siento como una princesa abandonada...
P.S: talvez haya tomado una buena decision entre todas las cosas.

Monday, April 07, 2008

comenzar


Ahora me toca re comenzar todo. Estoy en la edad de construir lo que va a ser mi vida si quiero esa utopia del mundo mejor de la que hablan los adultos. Tengo miedo, no se los niego, tengo miedo de vivir, de tomar una mala decision, tengo miedo de seguir haciendo daño, maldicion... tengo miedo de amar.


Tambien no les voy a negar que estoy un poquito harta, hasta ayer estuve en lo que le llame un aislamiento voluntario, consagrada al silencio y es que necesito pensar, no puedo hablar de lo que siento sin ser tildada de dramatica, de sobreexagerar, de cualquier cosa que signifique MUCHO, bueno, no importa pues despues de todo yo soy la unica que sabe por lo que esta pasando y les confieso aunque peque de vanidosa les confieso que a ratos me admiro.


Estoy cansada mas que todo. Cansada de que me insulten, de que hablen de mi, estoy cansada de no ser escuchada, de que mi voz se escape tras los vericuetos de mi timidez, de que no se eleve mas que a la altura de un susurro. Ahora debo ser fuerte, saben???, y es que son tantas las opciones de vida, desde casarme y tener hijos hasta pasarme el resto de mis dias recluida en un convento en Samaná, siempre me ha seducido la austeridad y el silencio. Pero nuevamente me digo que debo ser fuerte, yo no quiero ser el mal ejemplo, no quiero ser la que fracaso, la que no logro nada, la que ha arruinado su vida, no quiero ser la mala referencia, solo quiero ser feliz y son tantas las cosas por hacer aunque dice Marsela Serrano que las mayores reparaciones en una mujer son resultado de dormir sola y tener una habitacion propia, pero es que habemos mujeres que aveces no podemos dormir del dolor, saben???


Nosotros los jovenes tenemos demasiadas opciones y mientras mi madre me mira preocupada y me pregunta que porque yo no puedo vivir una vida normal como las demas chicas de mi edad casi se me escapa decirle que las que han tomado las decisiones que yo he tomado casi nunca tienen una vida normal, pero bueh. Y ahora que hago? que estudio? donde debo vivir?, mi ropa me queda grande, debo seguir rebajando????

Thursday, April 03, 2008

Alma Desnuda


Un poema de Alfonsina Storni que no podia dejar pasar:


Alma Desnuda


Soy un alma desnuda en estos versos,Alma desnuda que angustiada y solaVa dejando sus pétalos dispersos.Alma que puede ser una amapola,Que puede ser un lirio, una violeta,Un peñasco, una selva y una ola.Alma que como el viento vaga inquietaY ruge cuando está sobre los mares,Y duerme dulcemente en una grieta.


Alma que adora sobre sus altares,Dioses que no se bajan a cegarla;Alma que no conoce valladares.Alma que fuera fácil dominarlaCon sólo un corazón que se partieraPara en su sangre cálida regarla.Alma que cuando está en la primaveraDice al inviemo que demora: vuelve,Caiga tu nieve sobre la pradera.Alma que cuando nieva se disuelveEn tristezas, clamando por las rosasCon que la primavera nos envuelve.Alma que a ratos suelta mariposasA campo abierto, sin fijar distancia,Y les dice libad sobre las cosas.


Alma que ha de morir de una fragancia,De un suspiro, de un verso en que se ruega,Sin perder, a poderlo, su elegancia.Alma que nada sabe y todo niegaY negando lo bueno el bien propiciaPorque es negando como más se entrega,Alma que suele haber como deliciaPalpar las almas, despreciar la huella,Y sentir en la mano una caricia.


Alma que siempre disconforme de ella,Como los vientos vaga, corre y gira;Alma que sangra y sin cesar deliraPor ser el buque en marcha de la estrella.