Monday, April 07, 2008

comenzar


Ahora me toca re comenzar todo. Estoy en la edad de construir lo que va a ser mi vida si quiero esa utopia del mundo mejor de la que hablan los adultos. Tengo miedo, no se los niego, tengo miedo de vivir, de tomar una mala decision, tengo miedo de seguir haciendo daño, maldicion... tengo miedo de amar.


Tambien no les voy a negar que estoy un poquito harta, hasta ayer estuve en lo que le llame un aislamiento voluntario, consagrada al silencio y es que necesito pensar, no puedo hablar de lo que siento sin ser tildada de dramatica, de sobreexagerar, de cualquier cosa que signifique MUCHO, bueno, no importa pues despues de todo yo soy la unica que sabe por lo que esta pasando y les confieso aunque peque de vanidosa les confieso que a ratos me admiro.


Estoy cansada mas que todo. Cansada de que me insulten, de que hablen de mi, estoy cansada de no ser escuchada, de que mi voz se escape tras los vericuetos de mi timidez, de que no se eleve mas que a la altura de un susurro. Ahora debo ser fuerte, saben???, y es que son tantas las opciones de vida, desde casarme y tener hijos hasta pasarme el resto de mis dias recluida en un convento en Samaná, siempre me ha seducido la austeridad y el silencio. Pero nuevamente me digo que debo ser fuerte, yo no quiero ser el mal ejemplo, no quiero ser la que fracaso, la que no logro nada, la que ha arruinado su vida, no quiero ser la mala referencia, solo quiero ser feliz y son tantas las cosas por hacer aunque dice Marsela Serrano que las mayores reparaciones en una mujer son resultado de dormir sola y tener una habitacion propia, pero es que habemos mujeres que aveces no podemos dormir del dolor, saben???


Nosotros los jovenes tenemos demasiadas opciones y mientras mi madre me mira preocupada y me pregunta que porque yo no puedo vivir una vida normal como las demas chicas de mi edad casi se me escapa decirle que las que han tomado las decisiones que yo he tomado casi nunca tienen una vida normal, pero bueh. Y ahora que hago? que estudio? donde debo vivir?, mi ropa me queda grande, debo seguir rebajando????

2 comments:

yinett said...

desiciones de eso se trata todo, pero no te engusties tanto si tomas malas decisiones siempre puedes comenzar de nuevo y sabes yo quiero conocer a esa qeu llev una vida normal para no hacer lo mismo q ella porq seria demasiado aburrido

Ps. Me encanta el update de tu blog

Tas* said...

thx, todo esto lo hago por ustedes, lasd amigas que me quedan...