Friday, April 11, 2008

Tengo que decirlo aunque suene a cliché, estoy tan triste. Tengo dos dias corridos llorando (for real) desde la mañana hasta la noche. No puedo escuchar una cancion que no me acuerde a ti porque te quiero con lo bueno y lo malo y me duele que las cosas no puedan ser, me dices simplemente que es lo mejor y que me extrañaras pero no se quien de los dos sufre mas. Que hago yo con todo lo que siento, quien se va a ocupar de ti cuando enfermes, quien te va a esperar, quien me va a decir que me quiere, me imagino que los perritos me van a extrañar....

Es la historia de un amor violento. Te quiero. No se si pueda superarlo pero hay una parte de mi que aun esta viva. Te vas a Mexico. Bien. Creo. Oh God I miss you so much. No me digas que me quieres. No me escribas que me quieres. Tengo ganas de oler tu cuello. Sintiendome sola.

1 comment:

Anonymous said...

Saludos Starfish. Te respondí en mi blog...