Friday, June 12, 2009

Un pequeño bloqueo

''Me puse mala el miércoles'', estaba en la oficina tranquila y sin animos de nada cuando sentí el corazón más acelerado que de costumbre, comenzó a dolerme el pecho y no en el sentido romántico de la palabra. Para resumir, terminé en Emergencias con una vaina inyectada en la mano y semidesnuda mientras el cardiologo me revisaba los latidos de mi corazoncito... (vease: electrocardiograma).
En final no fué nada del otro mundo un pequeño bloqueo en el corazón que, según el cardiólogo, si no me relajo pudiese complicarse. Lo que significa que ''fosforito'' aka Tasmy Gómez, no puede estar incomodandose a cada momento. Vengo con filosofía de que no me voy a volver loca ni a coger presión por nada del mundo.
Ayer me fuí con Teffi para una finca en Baní, una casita de playa encantadora, un mar violento como el sexo, el viento suave como caricias, un día tan nublado como mis sentimientos. Creo que me hacía falta el mar, mi cuerpo me lo exigía, me lo demandaba como si fuese algo tan esencial como el respirar. Por eso estoy convencida de que nunca podría vivir en otro país que no fuese éste.
Tuve tiempo (muy poco, pero tiempo al fín) para pensar, y convencerme que aunque mi pensamiento sea tan veloz como mi deseo, no debo acelerar las cosas (es que en mujeres como nosotras la concepción del tiempo está mas acelerada), es sólo un día... un día a la vez.
Tasmy*

2 comments:

MININO said...

no cojas esos piques , eso hace daño!

creo que tengo algo asi sobre un dia que coji un pike en mi bolg , creo que se llama: se fuaaa!

pero tomalo suave , respira y cuenta hasta 10 , si no resulta , cuenta hasta que olvides el porque empezaste a contar jejejejje.

ve al baño , lavate la cara y tararea tu cancion favorita! a mi me ayuda!


solo imagina un gato mojado en un baño cantando MOVING DE MACACO! (buscala en youtube)

aapayés said...

Un gusto leerte y haber encontrado tu blog.. te sigo para poder leerte con mas frecuencia..

besos

saludos fraternos
un abrazo