Tuesday, September 22, 2009

[hoy no hay nada]

No hay nada en lo absoluto. Solo hay silencio, y estupidez. No hay nada, no hay besos, no hay susurros, no hay nada por lo que valga la pena aferrarse, hoy no hay ganas de estudiar, hoy solamente hay ansiedad, hoy no hay sol, hoy solo hay lluvia, y vacio, y el sentimiento de estar perdida, hoy no conozco el camino a casa, hoy no se como sonreir.
Y aqui estoy yo enfrentandome a mi mayor temor, a la soledad nueva vez, la unica que como dice la canción, llega cuando todos se van. Y la verdad que no se como hacerlo, convivir conmigo misma es divertido pero preferiría convivir con alguien mas y si es mujer mucho mejor.
Uy, y me siento tan tan estupida, saben??? hace unos dias encontré unos escritos del 2005 donde me preguntaba si el hecho de aprender y de tener conciencia de los errores pasados nos exime de volver a cometerlos, la respuesta, señores y señoras: Exibit A: ''Tasmy Gómez'', o sea, No...

No comments: