Wednesday, September 09, 2009

Un blog para mi solita

Este blog es para mi solita, ni tienen que leerlo, porque es identico a los demas:

Me siento muy triste porque sucede que no pego una y no se bien que es lo que pasa, no lo entiendo, no se si tiene que ver con mi personalidad, o a que se refiere el hecho de que yo nunca, maldita sea, nunca puedo elegir, nunca puedo enamorarme y que la otra persona al menos entienda lo que siento, y tengo una rabia, un pike, y como que odio todo, absolutamente todo de esta mal#$%& vida que lo unico que hace es darme sufrimientos, que se joda el mundo, que se joda todo, yo lo que quiero es irme a pluton donde pueda morirme tranquila, fuck everything...

2 comments:

Kim Bertran Canut said...

Amiga, ningún blog es igual aunque lo parezca...pues somos cada uno, una novela de intriga...La tristeza llega y se instala, a veces hay que gritarle:
-¡Largo ya!
Todos tenemos mejores momentos, amores, rupturas y desengaños...así que hay que seguir luchando y con voluntad...quizá un día logres estar contenta contigo misma y también con el Mundo.
Aquí uno que te comprende y te sigue niña linda...Besitos dulces.

MININO said...

dame tu telefono, ponmelo como un comment , no lo publicare!