Tuesday, May 25, 2010

Uno de esos dias

Hoy es uno de esos días donde todo te pasa, donde todo se cae a pedazos, donde pierdes todo, te cuestionas a ti misma, no quieres ir a la universidad, no tienes animos para un helado, no quieres hablar con nadie, y piensas, pienso, que talvez todos los demas tienen razon, y he mentido tanto que hasta me he engañado yo, porque tres personas no pueden ponerse de acuerdo para que se me caiga el alma en un solo dia. Talvez soy menos gente de lo que he pensado.

Hoy no se que pensar, no se que hacer, hoy me siento que me estoy ahogado, pero que nadie se acerque y me trate de ayudar porque seguramente tambien lo hiera con mis mierdas, hoy que me dejen morirme sola como se mueren las ratas porque me imagino que ese seria mi mejor destino, hoy que no me rescaten, que no me quieran ni se sientan mal por mi, porque cada cual tiene el destino que ha labrado y que se merece.

No comments: