Thursday, August 19, 2010

A simple life

Despues las canciones perdieron significado y una Adele cantando "Make you feel my love" me parece lo mas aburrido y desabrido del mundo. Cuando se mueren los girasoles y poco piensas en rosas, porque resulta que nadie en esta vida te las ha comprado primero. Curioso, recien recuerdo que nadie en esta vida me ha regalado flores por decision propia, talvez por lo poco que he vivido.

Estoy viviendo la vida simple, aquella en la que mis unicas complicaciones son las del trabajo, porque aparentemente, segun he decidido mi vida sentimental es nula e inexistente.

La vida simple que no cambia, que aburre, la vida que dia tras dia trae las mismas cosas, las mismas interrogantes y el almuerzo desabrido inventado a ultimo momento.

No me quejo, dentro de lo que cabe. Y supongo que todo lo malo lo olvide si el olvido consiste en dejar de pensar en algo a cada instante, hasta ahora solo tengo este pensar y este desasosiego que no quita el tiempo.

Las canciones suenan y no me recuerdan a nadie, el almuerzo sigue tan mustio como la lechuga que compre anoche en El Nacional y el vacio es el unico que asiente y que me entiende casa vez que salgo temprano y me voy directo a casa.

No me quejo, estoy viviendo la vida simple, a simple life.

No comments: