Tuesday, December 21, 2010

Otra vez, Otra vez...

''Otra vez, Otra vez, el mimo toyo de la otra vez'' Arisleyda García. 2009-2. UASD.

Creo que nunca me voy a cansar de decirlo, es una frase que se encuentra tan presente en todos mis escritos, que para ser sinceros, ya comienzan a ser muy cortos, pero creo que tengo que decirlo, porque si no lo fdigo como con todos lo demas... Si no lo digo, me ahogo. ''Las cosas comienzan y terminan de la misma manera''.

Continúo distrayéndome, con cada cosa que pasa a mi lado, no se si es un esfuerzo constante de mi mente por abandonar mi realidad, o como dice otra de mis amigas, es un caso de Piscis. Pero mientras más pienso más me aburro, más me abrumo, más me ahogo, más me hielo. Cada día muero, pero poco importa, me imagino que es parte de un constante evolucionar mío, sino para alcanzar la perfección (algo inmensamente arrogante de decir de mí en estas líneas), pero al menos para seguir viviendo.

Otra vez, lo mismo, el mismo vacío, el mismo sentir y el mismo no tener nada.

No quiero escribir, pero como siempre en este mundo hago lo que no quiero.


No comments: