Saturday, December 04, 2010

again

Esta noche escribo esta entrada que hace las veces de carta abierta, de mensaje resentido y de desahogo para mi. Porque tengo que buscar la forma de decidir que es lo que de verdad quiero hacer con mi vida, y guiarme hasta alli. Necesito encontrar mi camino y dejar de arrepentirme por cosas que ya pasaron, por mis malas decisiones, por esta mala costumbre de no quedarme con un what if.

Esta noche me muero de rabia porque a quien me gustaria que le importase, no le importa. Nada de mi le importa, me siento como una idiota, con esta serie de sentimientos que no deberia de estar sintiendo.

Mi psiquiatra me dice que no puedo querer salirme del mundo y neglect que soy un ser sexual tambien pero... Aveces se me hace mas facil solo trabajar y ovidar el resto, que tener que lidiar con el hecho de que en Santo Domingo no voy a tener vida amorosa, pk hasta el momento las lesbianas que conozco o estan enfrascadas en los roles y los personajes o quieren aplastar a los hombres, que al final del dia son personas, como ellas, y como yo.

Asi que encima de mis mil rabias y dudas tengo que lidiar con que mi excentricidad va a limitar seriamente mi vida sentimental y social.

Pero talvez mi amiga Esther tiene razon, porque yo si digo que se lo que quiero, el problema esta en que lo que quiero, lo quiero con una persona que no lo quiere conmigo, no se si me siguen.

Es aqui donde nace el patron, de nuevo. Es aqui donde tomo cartas contra eso, como antes. Y dejo de arrepentirme, y de ser victima, para tomar el control, again.

"Toss away yesterday, today is a brand new day"

No comments: