Tuesday, October 03, 2006

comunidad secreta!!!

Aun estoy en la biblioteca (el contador como que se daño, k c yo y me dieron otra hora mas) no he hecho ninguna de las tareas que tenia pendientes, ni le he ido a llevar la aplicacion para el voluntariado del MINUSEE a Jennifer, que me va a arrancar la cabeza. Bueno, el caso es que me he dedicado a revisar entre los distintos blogs que hay por ahi y me he encontrado con lo que parece ser una comunidad bloggistica, y a mis espaldas!!!!

es un grupete de gente que aparecen likeados los unos con los otros, hay una ahi dike karmatarsis que me la encuentro en to lo sitio, esta alfonso, tomi-e, D!, Phoenix, Disturbika, e ma' hasta la rana esa me la encontre brincando de un blog a otro, hasta uno de los diseñadores de Pav Entretainment,

Pero e velda, señores, y yo que nama me encuentro a gente que a duras penas puede pronunciar la palabra blog o mover un mouse, eta son la vaina de estar en la UASD, tanta gente rara, ay dio!!! que trote pero na, ya encontrare una red bloggistica de la cual ser parte, eso sin resaltar que ahora como que to el mundo se quiere ir de ete paisito, kcyo a mi como que me gusta con to y to, claroooo, eso si tengo, como dicen mis amigos barriales (y sureños, oite Dom), la paca en lo bolsillo a/k/a dinero, pk aki solo se vive bien con eso, y si tienes un buen apellido, eres blanc@, pelo lacio y ojos de colores (aparentemente los mios son tranparente), en fin, como que me quieren dejar el paisito pa mi sola, ay no, nonononono, yo como que no me voy a quedar aqui no, como que toca respectivo viajecito pa la SESCYT (e así k c ecribe???) a v si me encuentro con una beca aunque sea pa etudia mierda e vaca en japón (japon lleva acento???), porque yo si que no me voy a queda sola aki, aunque me gute mi paisito con to y el rasimo, la falta de la paca , el no dar dos pasitos de salsa decentemente ( e ma, ni indecentemente), con to la mujere fea de ete paí y con to el arro blanco de san francisco de macoris,

una estrella de mar como que jarta

Me*

1 comment:

Anonymous said...

jajajaja!! mira maldita strafish! ...como que habra que dar un viajecito(...) si...y quedarse por ahi
ahora todo el mundo queire irse...ahora que hata metro van a tener, y que lo pasaje bajaron do peso, y ahora que vamos pa lante ( auqneu sea dando vueltas)...

y poruqe tu te quejas de la guà? nada mas porque son 90 gente por sesion ? porque creen que cuando la computadora esta apagada los e mails no llegan? o porque la mayoria cree que tsunami es un lugar? no ombe...

pero asi en serio,vamono to...que ahorita hata tu, maldita lujuriosa, te vas ...
pos yo tambien me voy tu va ve!

yo toy como que medio jarta tambien , y no es de arro de san francisco de macori...