Thursday, October 12, 2006

more than a quitter

...Y asi, un mal dia me les escape, me mude a una pequeña casa llena de balcones y flores en las puertas, y asi sin decirles nada me les escape...

El blog de hoy sera un poquito largo, es que han pasado muchas cosas en los ultimos dias pero creo que deberemos aplicar eso de la seleccion selectiva, lol, para no abrumarlos demasiado, es solo que han pasado muchas cosas.

El viernes pasado tocaban par de tragos en el cinema y una conversacion, una razon y una explicacion demasiado pendiente. Como a las 7 y algo de la noche llegue al teatro de la facultad de artes para juntarme con dom y carmelsy y ver la obra del grupo Juventud Global sobre los estereotipos del artista en la sociedad moderna. Despues de una hora que paso demasiado rapido, la Infe y yo nos fuimos pal Mc Donald a comer algo (beber sin comer no es jevi) pero con tanta gente de ahi (una mezcolanza lamentable de Apec, UTESA, y UNIBE), ni pudimos digerir la comida.

Siguio anocheciendo y un Cosmopolitan se encargo de ablandarme la lengua mas de lo debido. estaba en ese tipo de mood deprimente cuando me dieron la noticia, nunca aprendi a disimular asi que que mas podia hacer, entonces me vi con una bolsa de papel en la mano y un sonido de cristales rotos en la cabeza, las piezas de lo que era mi corazon, y de lo que no deberia dolerme y lo que aveces no me importa y lo que aveces me importa y lo que nuca ha dejado de importarme. Como a las 11 y media llegaron Jennifer la Fogosa, Lai Mi y Amiguita (no me se su nombre), despues de jugar con fuego, unos tragos mas, comenzo a llover cada vez mas fuerte y la noche se puso demasiado mojada como para que yo pudiera seguir hablando, sintiendo o pensando en cualquier otra cosa, al rato las mujeres se fueron, la noche estaba muy fria y yo no podia...no podia...aun no puedo.

Hace unos dias estaba en mi casa cuando me pregunte y ahora que hago? , una voz me contesto vivir, pero y ahora como se supone que viva cuando mi estabilidad se cae a pedazos, cuando me molesto por ser, por no ser, por mi inseguridad, por lo que hize, no hize, dije, borre, escribi, senti, incluso por aquellas cosas que no he vivido.They say time heals everything but im still waitting.

Tambien aplique a un trabajo como de Customer Service at a call center, the pay... excelent, comenzaba con 17,800 pesos mensual por hablar en el telefono, transporte a mi casa, aire acondicionado, fines de semana libre, incentivos por llegar temprano, en fin, a dream job, solo que al final del dia cuando debia apretar un boton en la pantalla para pedir permiso e ir al baño, me di cuenta que no era lo que queria, trabaje alli por cuatro dias, al segundo dije que me iba, dijeron que creian en mi, lastima que yo no creia tanto, ademas si volvia a escuchar las palabras:

*payday loan
*80 dollar processing fee
* o how many sales youve got???, iba a salir corriento, hoy a las 10 am cuando pedi mi 10 minutes break y me preguntaron how many sales youve got? me pare, me dijeron que no podia pararme asi y les dije que no me importaba porque since i was still in training me iba. Complejo de bohemia, no me interesa el dinero, me interesa sentirme feliz donde sea que trabaje, necesito caminar por todo el lugar, poder reirme en voz alta, maldecir como un campesino, dormir en horas de trabajo, burlarme de lo que me cause gracia, en fin, 17,800???, una muy buena suma, que me aumentaban a 19,000 a los tres meses, pero en lo personal, no es que me importe mucho,

supongo que vendran dias mejores,

Tired Starfish*

p.s: not ready to make nice, Dixie Chicks.

1 comment:

Anonymous said...

awwwwwwwwwwwwwwwwww Tas!!!!! dejaste tu trabajo! ñooooooooo! what about domino`s pizza now??
what about my hungry stomach??:P
na, dont listen to that bullshit im just kidding.
wow la paga era buena, pero ni todo el dienro del mundo compra la felicidad y la estabilidad no?
keep on writting more stuff! i just dig loads!
bye amiga-vecina!
hablamos luego x tel!