Monday, December 11, 2006

la inexperiencia es como el miedo

Estos son dos blogs que escribi hace un par de dias, es que he estado como que demasiado ocupada y, na, como que estoy un poco mas adulta que de costumbre, un poco mas madura, un poco mas sola... y un poco mas harta de toda la basura que se resiste a dejarme sola, a pesar de que ya paso un año, supongo que lo olvide, si el olvido consiste en dejar de pensar en algo a cada instante, a pesar de que siempre lo voy a seguir amando y a pesar de que desde que le conoci mi corazon no ha vuelto a latir de la misma manera, hace mucho que no me sentia estupida, despues de todo : love is not supposed to make you cry...rigth???


La inexperiencia es como el miedo. Hoy fue mi primer dia en mi nueva tienda. Parece que cada vez que me alejo del vicio irrecuperable de escribir historias mi vida se torna cada vez mas interesantes. Han pasado muchas cosas (y esta frase comienza a parecer cliché), me trasladaron a la sucursal de Plaza Central donde soy Representante Senior en lo que inicia mi entrenamiento gerencial, básicamente sere Sub Gerente solo que sin entrenamiento o sueldo :p

Para ponerlo de una manera simple, estoy abrumada pues en esta nueva sucursal todo es diferente, o mejor dicho todo está de la manera correcta, demasiado correcta como para mi gusto. Una tienda Suis Generis, por decirlo así, donde desde la manera de tomar una orden, entregar un carryout, hasta como limpiar el makeline es totalmente diferente. Y me siento extraña, no tengo miedo, en lo absoluto solo una leve tristeza, de esa que acompaña a los cambios demasiado subitos, si es que puede existir algo demasiado subito.

Trabajo con un monton de cibaeños , todos locos, excéntricos y deliciosos, (sí, Dom, ya no son sureños), los cuales toman la palabra trabajo en equipo demasiado en serio. Sera talvez por los trazos de mi alma malhumorada, bohemia y trasnochada que tanta felicidad, optimismo y compañerismo me agobian; es que ellos quieren hacerme las cosas mas faciles y yo quiero alguien que me las complique irremediablemente. pero las cosas no van tan mal, solo tengo que aprenderme el sistema y hacer mi primera apertura de tienda, que será la semana que viene, para terminar de perder el miedo. No es tan malo una vez superada la fase del compañerismo extremo, el hecho de sonreir cada cinco segundos y una vez que te acostumbras a escuchar la palabra vale.

Espero que las cosas sean mejores, al tiempo que deseo alcanzar la estabilidad que tanto anhelo. Las cosas van muy agitadas, y como escribí hace mucho tiempo, el trabajo puede que ensalze o degrade pero siempre dilata los tobillos de quien lo realiza, estoy demasiado cansada como para poder pensar, en ella, en el, en que ya pasó un año, en fin, ya ni quiero, ni puedo pensar en toda esa basura. Que en final, no es nada mas que eso... basura.

Starfish*

p.s: no...just...dont....please just go...

p.s.s: talvez un poco asustada pero feliz de que las cosas cambien

1 comment:

Anonymous said...

felicidades por tu ascenso Tas!
ya m epuedo imaginar cuantas emociones juntas has de tener..pero na! sigue pa lante..(como dicen vulgarmente) y vamos a ver a happy feeeeeeeeeeeeeeet yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:P!
rOXY.