Sunday, December 17, 2006

hush... too hurted

hace exactamente un año, un dia como hoy el cielo se deshacia en lluvia como si fuese un largo lamento oriental, sobre mi cama reposaba un atuendo cuidadosamente bien elegido, mi cabello se encontraba arreglado y miraba con devocion la taquilla para un concierto que me cambio la vida,

hace exactamente un año estaba enferma de amor y creia que no podia ser mas feliz, yo no lo olvido, concierto de Juan Luis Guerra, hace exactamente un año, aunque seguro el ya lo olvido, es mas, me duele que lo que se olvide sea como si nunca hubiese sucedido,

un dia como hoy la expectativa ya era dueña de mi y yo a duras penas podia respirar, un dia como hoy queria hablar con ella para contarle lo sucedido pero estaba a mas de un oceano de distancia, reencontrando sus raices por ponerlo de lo mas poetico,

un dia como hoy no sabia lo que el destino me guardaba, ni sabia si podia ser mas feliz, nada me empañaba el pensamiento y sol queria flotar como iluminada, y segui flotando el resto de la noche,

increible, hoy se me detiene el corazon y se me desvanece de tristeza y creo que nunca lo voy a olvidar (tampoco), y me siento tan estupida,

Starfish*

...te regalo una rosa, la encontre en el camino, no se si esta desnuda, si tiene un solo vestido, no no lo se...

... ojala que llueva cafe en el campo...

Im just too hurted to love again, so hurted that i rather going back to my memories, el pequeño baul de los amores pasados, todo con tal de no pensar en el, aunque eso implique tratar de amar a quienes talvez no ame tanto,

reemplazar amor con amor talvez no funcione tanto, creo que ese pinche sentimiento es intransferible...

1 comment:

Anonymous said...

lo bueno es q tu todavia te recuerdas de eso,un consejito vive mas y recuerda menos, q dudo que esa persona se lo meresca.

luv ya