Tuesday, August 26, 2008

Amnesia....


[yo soy mas estúpida que Blogger, el Blog taba en borradores, uh... sorry]


Creo que una de las cosas mas dificiles de vivir es aceptar que no podemos tener vinculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. Es tan dificil desaprender la conducta del apego, entender que lo que fué un día, sin importar que tan intenso haya sido, talvez no es mas en el momento, entender que todo tiene un ciclo sobre esta tierra y que muy a mi pesar hay sentimientos que no se forzan, es mas, que nunca llegan a ser.


[aparte]
Bien parece que ultimamente toda mi vida ha sido solo una mera mala interpretación, una confusión y se que ya no es el mundo sino que soy yó porque el mundo no puede estar equivocado, no, el mundo no se equivoca, esta vez la del problema soy yó, porque hay palabras que aunque sean dichas no implican nada, hay palabras que no son mas que palabras indistintamente de quien vengan, con el tiempo he aprendido que ya nada implica nada, que lo que vemos no necesariamente sea lo que es cierto, o que exista... Pasamos tanto tiempo enfrascados en los ''casis'', que nunca llegamos al ''fué'' y nos quedamos con un ''por poco lamentable''. Es que no puedo ser yo misma sin ser tildada como exagerada, dramatica, conflictiva, ilusa, confusa, talvez si soy todas estas cosas, pero saben que es lo que pasa, es que todas esas cosas soy yo, si saben a lo que me refiero, no puedo cambiar, no puedo perder esas partes de mi que adoro tanto, la locura, el drama, el pensar, pero es que a veces al externar mis sentimientos, al compartir las cosas que llevo dentro y que me parecen tan maravillosas, no todas las personas lo entienden, y se ofuscan y creen que exagero, pero no tanto, talvez es solo una mala eleccion de palabras a la hora de confesarme, o talvez es que soy demasiado intensa, pero a diferencia de varios años atrás, ya no siento de manera tan intensa, todo es solo una cautela extrema, ya no me estoy ahogando y por suerte los sentimientos ya no me ahogan. Lo admití, estoy cansada. Ahora todo es amnesia.

p.s: I love this pic, but it makes me soo sad.its like the puppy is thinking: aww, are you dead, wake up!!! I wanna play, poor puppy

p.s.s.: soundtrack, Soldadito Marinero, Fito y Fitipaldis.

No comments: