Wednesday, August 27, 2008

Pre Post: -Amnesia-

[ayer escribí este blog pero Blogger no me lo publicó, estupido blogger!]

Creo que una de las cosas mas dificiles de entender es aprender el desapego, el hecho de que no podemos tener vinculos con quien no desea estar vinculado a nosotros.

Me siento desligada de la vida y como que me acabo de dar cuenta que las relaciones interpersonales no son lo mio y si escucho la palabra ''espontanea'' una vez mas i swear for god that im gonna smash my head against the wall.

No puedo hacer todo esto: you/me - escribir - anillo - mariposas - jacuzzi no / si- espera - no.

Star*

Soundtrack: Cuando te conocí, Calamaro 1999

3 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

mardito blogger! lo que dije fue "what happened to thing 2? " y tambien dije " no te apure, borrate mi link de tus vinculos"...y tambien diej "bye"

Tas* said...

blogger me ta quillando, lol, ademas yo no tengo la culpa de que tu blog tenga un nombre tan complicado para mi, remember: las estrellas de mar no tienen cerebro, so llevame al paso