Monday, August 18, 2008

another manic monday...

Hoy es lunes... y la verdad es que me hubiese gustado que el día se hubiese congelado en domingo. Ayer fue un lindo día, una vaina bien como dicen los ''tigueres'', me levanté cantando, bailando a ritmo de ''me enamore, me enamore y yo no se ni como fué'', una bachata de ni se quien del año no me acuerdo, i know, shame on me, pero hay una vena barrial con la que nunca he podido dar, por lo que mis movimientos no pueden ser mas que funky (oh my funky movement, inside joke!) pero de cualquier manera bailé como si nadie me viera, entonces despues comenzó a sonar la cancion I kissed a girl, and i liked it, entonces me subí a la cama a brincar y cantar lo suficientemente alto como para irritar a mi querida vecina, sino con la lirica de la cancion, con mis alaridos de becerro degollado.lol, A mitad de mi baile recibo una llamada que me termina de subir los animos, nos fuimos a la piscina y yo solo quería flotar y flotar y no lo voy a negar, me sentí bien a pesar de que me niego a caer en el juego insensato de la seduccion, luego nos fuimos a dar vueltas por la ciudad y terminamos en el Parque Duarte, bajo el acompañamiento de sendos vicios, aunque confieso que de vez en cuando miraba nerviosa bajo riesgo de que apareciera alguna botella voladora de algun fan molesto (-umju-), pero nada de eso pasó a excepción de... estabamos caminando dando una vuelta al parque cuando de repente escuché un silbido, y no era cualquier silbido sino El Silbido, con el que me localizaba en la multitud, se que no fue mi imaginacion, o talvez sí, lo escuché y me puse francamente nerviosa mirando hacia todos lados con la esperanza (o el miedo ) de... Pero claro, esto fue antes de la 2da Jumbo, porque descubrí que despues de X cantidad de vasos de cerveza te pones ligeramente interesante, asi que recuerdame alcoholizarte mas a menudo bajo aquella promesa, lol,

Quise frizar el domingo y nunca regresar a casa, porque como desde hace mucho tiempo alguien me hizo sentir bien , tan bien como mi pasado intento sentimental nunca se hubiese atrevido. But Im happy, aunque un poco estresada con la partida de la Asistente Legal de mi area (penal), que se fue de vacaciones y me tiene a mi haciendo un tro de vainas que ya ni al caso, ni entiendo, pero que como que se van automaticamente, pues de repente me he vuelto extrañamente versada en Penal, Corporativo y Laboral, estamos trabajando en lo referente al area inmobiliaria, jeje.

Mañana comienza el semestre y estoy emocionada, comenzar de cero, talvez?

Siento como si tuviera una nueva oportunidad en todo y mientras decido que es lo que voy a hacer con el resto de mi vida, disfruto con las ''personas'' incorrectas en lo que llega la correcta, como ese sabio consejo que me dio una buena amiga hace ya un par de años.

Para colmo, hoy es lunes, rayos, ya quisiera que fuera cualquier dia menos hoy, que sea viernes, o sabado o que no sea ningun día en especifico, total, hoy solo quiero flotar...

Star*

P.S: Mal....o blogger!!! se me borró el blog -speechless- y con lo bueno que taba el chisme, pero na, valor, con to estas vainas cualquiera se cambia pa wordpress.

No comments: