Sunday, April 19, 2009

Jarron de Girasoles


Me dicen que no piense en ti, que es muy arriesgado y que no todos los deseos deben de ser satisfechos ni todas las incognitas resueltas, pero es que el problema es justamente ese, que no hago otra cosa que pensar en ti, que imaginarte por los rincones, procurando no pensarte muy alto para que no puedan escuchar mis pensamientos y pasar de inadvertida entre medio de una multitud que insiste en leer mi mente.

Se me va la vida, saben? Y no quiero sonar egoista porque se que en este momento vida es lo que menos me falta; esa vida que no van a tener muchos, que le faltará a tantos. Pero toda la vida me han acusado de cosas que ni vienen al caso porque despues de todo es mi vida, no la de nadie mas, solo a mi me corresponde vivirla y Sí, se me va la vida aunque me averguenze decirlo, se me va esperando a convertirme en una persona interesante, se me va mientras anhelo ser algo mas, se me va mientras me paso la vida esperando ''ocurrirle'' a alguien, porque las personas siempre me ''ocurren'' siempre me eligen, nunca soy yo quien puede elegir.

No tengo una bella historia de amor para matizar mi vida, ni una historia de superacion de esas de ''imposible is nothing'' de esa campaña de Nike. No, soy la persona mas aburrida del mundo, la que se queda callada en las fiestas pretendiendo divertirse sola porque nadie le habla a fin y al cabo. Soy la chica de la que a los demas les gusta burlarse, aveces ni eso, aveces soy solo silencio, solo invisibilidad. Soy la chica que ofrece y da, y da, y da y ...da aunque nadie se lo haya pedido y que si un dia desapareciera no creo que importara tanto porque no es que haya tocado tantas vidas despues de todo.

Es solo que tengo esta vida que no me sirve y que no tengo idea de como componer y tampoco es que tenga animos. Solo tengo esta paz que me permite resignarme y estos silencios que me llenan la cabeza y la otra parte del tiempo me la paso extrañando a quien no deberia en tal manera que debería internarme en una clínica Betty Ford donde me golpeen la cabeza repetidas veces mientras me digan ''nadie va a venir'' y siento que tengo todo este mundo maravilloso de magia y musica dentro de mi y que nadie va a poder encontrarlo y se me van a morir dentro las mariposas y los girasoles... y despues el silencio... y despues lo que sea...

Tas*

...in a really sad mood...

1 comment:

UnaCreativa said...

La vida es una sola; creo que debemos de aprovecharla!!

Nadie tiene derecho de hacernos sufrir :0

Buen blog!!