Tuesday, April 07, 2009

Uff...

Me siento...Uff, como me siento? Bueno, la verdad es que hay muchas cosas a las que no termino de acostumbrarme y la verdad espero que esta Semana Santa me ayude a relajarme un poco y a poner ciertas cosas en su lugar porque me siento como una persona terrible.

También me cansé. Me cansé de andar mendigando cariño y atención, de que me escuchen, si, ya se que soy una tonta por pensar que las amistades son forever, and ever, and ever...and ever, estúpida yo por no terminar de entender que la gente cambia y se transforma en, bueno, que se yó, gente adulta que no tiene tiempo para pensar en nada que no sean sus ocupadas vidas llenas de sus nuevos amigos y novios...

Ya ni se de lo que escribo, escuché decir que la dignidad puede ser solitaria, bueno, mientras tanto yo sigo aquí, inmovil, estática, sin idea de adonde voy o que es lo que quiero, maybe its just the PMS...

Star*

No comments: