Wednesday, July 08, 2009

El baile de máscaras


Me siento desinteresada y vacia. Me siento triste, me siento cansada, me siento usada y llena de mil mentiras.


Me gustaría poder poner en palabras todo lo que estoy sintiendo pero bien parece que la musa se me aburrió y no creo que pueda escribir. O talvez sean solamente ganas de complicarme la vida. las cosas nunca se me han dado como yo deseo y ya se que al colocar esta afirmación en palabras estoy desilucionando a esos gurús espirituales como Deepak, Paulo y Lois Hay pero es cierto. Isabel Allende decía que la maldición del escritor era sentirse como extranjero en todas partes, ese desarraigo y no pertenecer a ningun lugar en específico.


Sé que tengo que aprender a convivir conmigo misma primero y que mi error siempre ha sido ser como un libro abierto, talvez la honestidad no sea lo mío, o no funcione como me lo enseñaron los cuentos de hadas, talvez el decir la verdad, no usar mascaras y vivir segun lo que pienso no sea lo mas indicado, pero es que no puedo, o peor aún, no encuentro quien permanezca conmigo una vez conocen el desastre emocional que llevo a rastras, que no me hace menos mujer, ni menos humana ni menos yo, pero no todo el mundo puede con ello.


Cuando pregunto solo escucho silencio porque nadie se atreve a responder si soy yo la que está mal. Siento que se me estan muriendo las flores dentro y que las mariposas de puro viejas han decidido disecarse. Que soy una cenicienta que perdió a su principe, que sus princesas quisieran mas bien verla muerta o entregada a mil deseos pecaminosos, una cenicienta sin castillo, sin baile, sin libro, sin zapatos y sin alma.


Creo que voy a llegar tarde al baile de las máscaras.

3 comments:

Lillie Evan said...

Como humana no te voy a decir nada. Como amiga, creo que no me necesitas, pero como hermana y socia a veces de la misma causa, te dire: que si quieres llorar, me llamas, si quieres hablar; te escucho y si quieres beber; tu pagas!!!! jajaaajaj!

cuando uno esta de luto, sobran los motivos.

MININO said...

SIEMPRE HE DICHO!

no dejes que tu corazon te ciege, ni que tu mente te deje ver demasiado!


aveces el corazon nos ciega y nuestro cerebro nos pone a pensar en exceso!

aprende a llevar el balance!

besos!

Alguien said...

Querer dejar de jugar a ser y realmente SER es una desicion, luego viene la comprension y por ultimo la transformacion, pero la clave de cada trilogia es dejar de pensar en si o no, en los opuestos, e iniciar a hacer... Matrix es una magnifica guia en ello...