Monday, July 27, 2009

Perdida en la nube de Magritte

Hoy podría perderme en ti. Podría dejar que la mente y todo lo consciente abandonara mi cuerpo y orbitar hacia ti hasta materializarme; hoy quiero perderme y perderlo todo menos perderte.
No se si fuí yo, si fuiste tú, el frasco de Rush a medio consumir o el amor improvisado de los novios de turno que ocupaban el asiento delantero pero en un momento me sorprendi mirandote embelezada así como se miran los tontos cuando se estan enamorando y sentí miedo, pero de esos miedos deliciosos que te hacen apostarlo todo con ganas de que se lo lleve el diablo; porque diganme ustedes si no existe nada mas sexy en este mundo que citarse a Junot Díaz al oído con unas ganas enormes de cambiar nuestro destino y salvarte y salvarme y salvarnos del maldito olvido ''Eres una tormenta en la madrugada'' y me estas derribando las paredes que llevo dentro y estoy a punto de sentirme desnuda, al descubierto y con frío. Pero no puedo evitarlo, o no quiero evitarlo talvez.
Quiero arriesgarme, poner las cartas sobre la mesa, que me conozcas y a cada uno de mis lunares también. Quiero que según me has desnudado tantas veces con la mirada lo hagas esta vez con las manos, a ver si dejo de sentirme como una niña cada vez que estoy a tu lado, porque tus besos me hacen volar como puta cocainómana, porque cuando me tocas sin tocarme me haces sentir la mujer mas bella del mundo con solo una sonrisa o un pestañear y tengo miedo una vez mas del maldito destino que nos quiere hacer sombra, de repente, se me antoja imaginarmelo como un cuadro de Magritte, un cielo azul perfecto con solo una pequeña nube negra que se mueve tan veloz como el deseo y que amenaza con llover.
Si, la lluvia tiene la costumbre de mojarlo todo y de hacernos cambiar de planes, así que prometeme que te quedaras under my umbrella (en español sonaría horrible), donde El Pensamiento y La Nube no puedan alcanzarnos.

4 comments:

FAVALA said...

Extremely deep, your words are deep.. in fact, it’s refreshing to hear the birth of these words; these feelings and how they create a stimulant warmth sensation in your mind that constructs comfortable thoughts. Extremely deep, your words are deep …these words buried beneath the deep ocean that ignites through your soul and flusters your heart with questions of how this person makes you feel. Extremely deep, your words are deep…. the conversations the concentration embedded between your eyes .Your words are deep, extremely deep …so dig, dig because this is only the beginning …..

Lillie Evan said...

Y habiendo tanto espacio en nuestro espacio,y tantos vichos en el mundo, encontramos que:una loka encuentra a su otra loka y son felices para siempre.
Simplemente por que si.

Divino tasmi.

Tas* said...

Im glad you like it guys... Pero creo que es hora de perderme, de enterrar las estupidas cosas que tengo en la cabeza porque no son mas que eso... cosas... estupidas que no me conduciran a nada menos que a un espiral degenerante de tristeza, perdidas y decepcion

FAVALA said...

Si son cosas... "estupidas que no conduciran a nada menos que a un espiral degenerante de tristeza perdidas" entonces no es real solamente palabras ?