Thursday, October 15, 2009

Estoy emocionada. He iniciado un proyecto que, eh, no tiene nombre todavia, pero hasta ahora da luces de ser de lo mas interesante.

Im going to date myself. Y sin afanes de sonar egocentrica y narcisista, pero creo que nadie mas que yo sera capaz de darme lo que yo deseo y necesito, y si no me conozco, como dice ese cliche que hace que me hierva la sangre, no voy a poder conocer ni querer de verdad a nadie mas.

El martes fue mi primera cita conmigo, me lleve al cine, y la pase muy bien, hay algo de emocion en salir sola, si me creen. La pase excelente sin mas compania de mis pensamientos.

Ayer me lleve a tomar un Yoguen de oreos y brownies, nunca habia hecho esa mezcla. Hoy me sorprendi con un bello par de zapatos y dos pares de lentes de sol.

Debo de ajustarme a un presupuesto y manejar mis gastos lo mejor posible para no gastar mas de lo posible.

Me voy a tratar lo mejor posible, todo en pos de conocerme y darme todo el carino posible.

Estoy feliz de ver la persona en la que me estoy convirtiendo, poco a poco, con esfuerzo y mucho sacrificio. Hasta un punto me siento orgullosa de mi y de todo lo que he logrado, ahora es solo cuidarme y darme lo mejor que pueda. Por mi y para mi.

Tas*

3 comments:

Lillie Evan said...

Aldehaaaana! No se en que revista barata consiguió usted la frace: "salir-conmigo-misma", PERO ta tan chula que te felicito!

Por-fin te quieres a ti, te compras a ti, y te cuidas a ti.

Besos!

Tas* said...

Ninguna revista barata, chopa! Me salió cuando me rebotaste para ir al cine!!!

Pero sí, ese jevi salir conmigo misma.

Carolin Gonzalez said...

WOW! yo Pense que era La Unica Que Hacia Eso.. hahaha Yo salia mucho Conmigo misma por que siempre he sabiso q es mejor estar solo que mal acompañado! muy chulo tu pensar me encanta espero que te llegues al resultado deceado!!!