Friday, October 02, 2009

Y tu no me dejas

Nuevamente puedo decir lo mismo, estoy perdiendo la cordura y los pedazitos de mi tristeza van cayendo mientras camino.

Talvez es por mi deseo de ayudar a todo el mundo, de salvar a todos quienes se me pongan de por medio porque muy a mi pesar me he dado cuenta de que no todos quieren ser salvados, o mejor dicho. No todo el mundo quiere que yo esté presente, o que yo ayude, o lo que sea. y es muy triste porque de verdad que me gustaría hacer algo pero como podría cuando a quien quiero ayudar no quiere que me acerque, no quiere a nadie cerca... (o talvez solo a mi pero esa es una opcion muy descabellada que no me atrevo a asegurar).

Quisiera poder salvarte, o ayudarte, pero tu no me dejas, and it hurts that this feeling comes now...

[silence]

No comments: