Thursday, October 22, 2009

Ilusa aldeana chiquitita

Creo que nunca como hoy me habia parecido tan buena idea el recluirme en una clinica psiquiatrica, donde me ensenen a ser normal, donde me arranquen la magia, secuestren a mis enanitos verdes y eliminen mis poderes magicos. Nunca como hoy el silencio me parecio una idea tan maravillosa. Lastima que en RD no tenemos ese tipo de clinicas, y las pocas que tenemos estan llenas de orates lamentables que se cubren con mierda y son incapaces de tener una conversacion fuera de su mundo esquizofrenica, aunque confieso que los envidio... Al menos ellos si son felices.

Hoy, como hace un par de dias [o semanas, ya ni se], hoy no hay nada. Hoy no hay nada simple y llanamente porque nunca lo hubo, hoy tampoco hay sonrisas, ni pretender, hoy no hay tranquilidad, ni descanso, solo esta maldita soledad que no me deja sola, y que esta alejando a las pocas personas que quedan a mi alrededor. Talvez Daisy tenia razon y es todo culpa mia, y deberia de tener mas fuerza y voluntad, pero no...

Como se me ocurre pensar, por Dios! Que yo sola seria capaz de lograr un cambio! En que parte de este universo mio sin tacones, sin labial, sin elegancia y sin gracia, iba a caber que yo, ilusa aldeana de la aldea ma chiquitita de este podrido planeta de mierda, iba a poder lograr que alguien mas entendiera lo que me pasa por la mente. Ilusa aldeana chiquitita.

Al menos he comprobado que puedo disfrutar mi propia compania, pero, sice I ran out of money, I cant take me to any date no more.

No se alarmen, ni me escriban desesperados que todo va a estar bien, cuz IT WONT, pero se que manana talvez cambiare de opinion, y quizas estas palabras sean solo la bipolaridad hablando por mi, como en muchos dias...

Star*

3 comments:

El Lado Oscuro said...

Mira.. Somos Dos Que Debemos star Reclutas!... Me Gusto Eso De Ilusa Aldeana.....
Asi somos!.. vivimos en nuestro mundo!!..
Solo nos Queda vivir fustrados o aceptarlo!

Lillie Evan said...

Que mardito tooooooooyo!!! coño!
jajajajaja....

Ute ta tota hermana. y que bueno que lo esta, porque de no ser asi, no seriamos hermanas.


besos dominicanos para usted.
Ilusa.

Tas* said...

jajajaja!!!!

Hermanas, la vida es sueño... y el mundo... mierda...

Esperando que terminen de llegar los días mejores...