Sunday, February 14, 2010

humillada

Hoy no doy credito, no puedo creer las cosas que me han pasado el dia de hoy. Cosas que nunca me imagine, siento rabia y dolor, amenazarme con golpearme hasta morir, con borrarme del libro familiar, por haber elegido algo diferente, me ofrecen el exilio familiar en bandeja de plata, y talvez mejor me hubiese ido de prostituta, todo porque "ellos" no quieren ver su nombre vinculado a mi, porque el amor es algo horrible si viene desde manos desconocidas, en sus palabras...

Si pudiera, esta noche me fuera muy lejos, donde la verguenza de ser algo como lo que soy, algo en palabras de "ellos" tan despreciable, me fuera donde la verguenza no pueda manchar a las personas que amo.

Hoy mas que nunca me siento mal. Todo por ser fiel a mi misma y a lo que soy.

[Suspiro]

Hoy no se ve la luz al final del tunel

Tasmy

2 comments:

Lillie Evan said...

No recuerdo el nombre ahora, pero hay un cantante cubano que dice que TOOOOODO en la vida es una buena noticia.
Sabes porqué?
Porque el momento mas oscuro de la noche, es el que le sucita al dia.

Salite de"so mana!

MININO said...

y solo me pregunto:


W T F? que pasa aki?