Saturday, February 20, 2010

Seguimos!!!

Bueno, queridos mios, no les puedo decir que las cosas se arreglaron, porque despues del reperpero de la semana pasada las cosas solo empeoraron peeeero, como lo que cuenta es the life in our years, no me derrumbe, me senti mal tres dias y (como cristo) resucite, y seguimos!

Tengo muuuucho trabajo en la oficina y mas trabajo con un proyectico por ahí de lo mas bueno, si me doy buena se me pega un viajecito a Jamaica como quien no quiere la cosa :D !!! En fin, decepcionada de las personas que tengo mas cerca que abusaron y se aprovecharon vilmente de mi confiaza, pero viva!

En la uni, no se, estudiar imagino yo, es que estoy como en lapsus, tengo que ponerme en esto, saben??? Sacar mi traje de *Chica Percebe* del closet, jeje, y ponerme inteligente!

Algunos de los preceptos del proyecto han cambiado, quien diria que iba a ser taaan dificil! Pero no abandono, mis lectores, la frase de la semana: *Seguimos*

Tas*

1 comment:

Lillie Evan said...

Me alegra saber que tu horizonte se esta viendo mejor: "que siga asi".

Besos!