Tuesday, September 28, 2010

I fly alone


''Cause nothing lasts forever and we both know hearts can change''

Me gustaría culpar a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, los meses que terminan en Bre, por llenarme de deseos de cambiar mi vida una vez al año.

Hoy me siento mas ligera que de costumbre y solo se me pasa por la cabeza volar, volar muy lejos. Despegarme de esos traumas que no me sirvieron para nada mas que las dos lágrimas reglamentarias, hoy solo se me pasa por la cabeza renunciar a los temores, a los miedos, no los mios sino de aquellas personas que no fueron lo suficientemente valientes para vivir una vida a mi lado.

Hoy siento que lo mejor que hago es exactamente lo que estoy haciendo, no hacer nada, porque después de todo, estoy viviendo la vida que me tocaba vivir, ninguna otra.

Hoy no voy a perder el tiempo. Hoy pienso que si, its all about me, y que de ahora en adelante yo vuelo sola.

No comments: