No se cual es la fascinación del ser humano con el peso corporal. Mentira. Yo si sé cual es la fascinación de nosotros los seres humanos con el peso y por ende... La Belleza (con mayúsculas). Quienes me conocen saben que yo no soy delgada, ni flaca, yo soy una chica común y corriente que... le Encanta comer, y con 5,0 y 118 libras parece que he pasado a ser deforme, o un mounstro a los ojos de los demas. De las demas.
Cada día tengo que enfrentarme (silente) a los comentarios de quienes me rodean, acerca de mi peso, de lo que elijo comer a la hora del almuerzo, de que haga evidente cuando TENGO HAMBRE. Es como si tuviera que vivir justificando cada comentario que hago, porque a diferencia de las demás, yo no soy una diva de terciopelo. Y me molesta. Me molesta que me digan que estoy gorda, me molesta que cada bocado sea objeto de estudio, me molesta que me recuerden que cada día estoy rompiendo la dieta que no termino de empezar, porque, hello? I got some news for you!!! YA LO SE!!!! Ya se que estoy subiendo de peso,ya se que tengo Oh my God!!! Barriga!!! Tengo suficiente con vivir en este cuerpo y encima de, tener que quererlo, porque es el único que tengo, por eso me molesta, porque me molesta! Vivir observada.
Claro, yo quisiera tener fuerza de voluntad y día a día me debato entre amoldarme a un sistema que me exige mas de lo que puedo ser, y más de lo que puedo costear.
Ya hasta se me quitó el animo de escribir.
1 comment:
En este post, te vivo.
Post a Comment