Sunday, November 07, 2010

La Gente

Definitivamente, la gente no entendera que hay sentimientos que se matan con silencios, que se mueren bien despacio, sin que nadie se de cuenta, que hay sentimientos que se mueren de tristeza, y de soledad, agazapados en un rincon del corazon.

La gente no entiende nunca que hasta sin quererlo se establecen vinculos, relaciones, y que las cosas no pueden seguir un patron hoy y otro manana. No, la gente no lo entendera nunca. Que si me hieren sangro, porque al final del dia, es sangre lo que corre por mis venas, no soy una extrana, ni un esqueleto de plastico recubierto de una imitacion de piel, yo tambien siento, talvez demasiado.

Otra vez mas me cambiaron las rutinas, y por ir en contra de los designios de mi corazon sigo condenada a la misma maldicion.

Pero estoy segura, segurisima de que hoy tambien se me pasara, porque los sentimientos, como la materia y como la energia, nunca mueren, solo se transforma. Siempre he dicho que el amor que no se da, se transforma en mierda, hoy todo este amor que me prohibieron seguir dando, me lo regalare a mi misma.

Eventualmente aparecera alguien que me aprecie como soy.

"Cuz when is going good, is going great, I'm superman, with the wind in my hair, she's Lois Lane" Love the way you lie, Eminen ft. Rihanna.

Tas*

1 comment:

Lillie Evan said...

Eventualmente aparecerá alguien que me aprecie como soy.

Lo mejor que lei. :)