Sunday, December 05, 2010

para ti

Desde hace tres meses me vengo conformando con sobras, con sucedadenos, porque me quitaron una de las cosas que mas me importaba. La pizca de originalidad, la ironia, la tension sexual y las prisas y las mentiras. Me lo quitaron todo de un golpe, y todavia no me acostumbro porque hay gente que pasa la pagina y se desconecta como si nada, y yo no soy una de ellas.

Yo no queria ni esperaba un cuento de princesas donde todos vivimos felices para siempre, ni esperaba un compromiso, solo esperaba que no me quitaran lo que de verdad me importaba, que dios sabe que no era el sexo, sino todo lo demas, lo que ya tenia desde hace tiempo. Pero no, la gente va por ahi haciendo lo que le da la gana, y yo todavia no me acostumbro, no lo paso, no me sale del pecho set tan falsa y vivir una mentira que me haga sentir mas tranquila. NO.

Talvez a mi tambien me toca volver la pagina e inmiscuirme en mis propios asuntos, porque hasta para que una mentira funcione, tienen que haber dos, y ya yo me canse de prestarme a este juego idiota.

Para ti, donde sea que estes.

2 comments:

Kim Bertran Canut said...

Bien amiga, existen 3 palabras importantes: respeta, acepta y tolera...Debemos tener un comportamiento coherente y con sentido común y esperar que los demás lo tengan con nosotros y si no es así, pasemos página...somos solos y vivir nos pertenece...Abrazos amiga

Tas* said...

Holaaa! Que gusto me da leer tus comentarios tan positivos cada vez. Me alegra saber que de vez en cuando pasas por mi blog, que es mas de desahogo que de otras cosas.

Un gran abrazo!!!!